La reina Letizia y la princesa Leonor han protagonizado un cariñoso reencuentro durante la escala del buque escuela Juan Sebastián de Elcano en Ciudad de Panamá, en el que ha sido el primer encuentro en muchos meses, concretamente desde que la princesa zarpó desde Cádiz, junto a sus compañeros, el pasado 11 de enero.

Después de cuatro meses sin verse, madre e hija han protagonizado un abrazo muy cariñoso, al igual que los familiares de los guardiamarinas que también se han desplazado a Panamá desde España.

En el puerto de Fuerte Amador, los familiares esperaban impacientes la llegada del buque escuela con los 75 guardiamarinas. Entre ese grupo, como una madre más, se encontraba doña Letizia. Cuando los guardiamarinas se han acercado a puerto, vestidos con el uniforme blanco, han levantado sus gorros para saludar a todos los que allí les estaban esperando.
Así ha sido la llegada del Buque Escuela "Juan Sebastián de Elcano" a la Ciudad de Panamá, donde ha tenido lugar el encuentro de la Reina y la Princesa de Asturias.
➡️https://t.co/kosDskeQPf pic.twitter.com/lCPEx7Y12e
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) May 3, 2025
Finalmente, cuando han bajado por la escalinata del buque se han dado un fuerte abrazo en el que han expresado cuánto se han echado de menos, y donde no han faltado las palabras, confidencias y otras muestras de afecto entre ambas.

El viaje de la reina Letizia, que tiene carácter de ‘no oficial’ y lo ha realizado junto a los familiares de los guardiamarinas que navegan junto a la princesa Leonor.
Para esta ocasión, la reina Letizia ha vestido con un look casual, con camiseta y pantalón blanco, con camisa azul denim remangada y desabrochada.

Una vez cruce el canal de Panamá, las próximas paradas del buque escuela Juan Sebastián Elcano serán Cartagena de Indias y Santa Marta (Colombia), Santo Domingo (República Dominicana) y Nueva York (Estados Unidos).

