Aciertos y errores estilísticos de la recepción de la Familia Real en Marivent
La Crónica Rosa, capitaneada por Ana Mateu, ha contado con la participación de Beatriz Miranda, Carlos Pérez Gimeno y Paloma Barrientos.
Tu navegador no es compatible con el audio HTML5
La Familia Real ha celebrado su tradicional recepción a la sociedad civil balear con importantes personalidades de las Islas Baleares y que como siempre ha tenido lugar en Marivent. Por primera vez, la princesa Leonor y la infanta Sofía han estado presentes en el acto. La que tampoco se lo ha querido perder ha sido la reina Sofía, que después de rumores y dudas sobre su aparición por la isla, finalmente viajó este domingo por la tarde y en solitario.
Sobre esta aparición han hablado durante la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico, capitaneada por Ana Mateu y con los periodistas Beatriz Miranda, Carlos Pérez Gimeno y Paloma Barrientos, así como de los aciertos y los errores estilísticos que protagonizaron algunos de los invitados.
Unanimidad entre los tertulianos sobre la mejor vestida, que fue la reina Letizia, con un vestido tipo ad-lib del ibicenco Toni Bonet y que combinó con unos pendientes de Isabel Guarch. En cuanto a la princesa Leonor, que llevó un vestido que la reina Letizia había llevado en 2023, de Stella Jean para Desigual, o el de la infanta Sofía, han opinado que no estuvieron muy acertadas, ya que "el estampado, estampa".
Entre los invitados se encontraba Rafa Nadal. Es su primer encuentro público con Felipe VI tras concederle el título nobiliario de Marqués de Llevant de Mallorca. Hasta ahora Nadal no había estado en la recepción de Marivent. Fue de los pocos asistentes que llevaron traje con americana y corbata, de la que no dudó en quitarse cuando vió al resto de invitados. Nadal asistió en solitario ya que su mujer, Mery Perelló, está en estado avanzado de gestación y está a punto de dar a luz a su segundo hijo, que es un niño.
También se pudo ver al ex jugador de baloncesto Rudy Fernández acompañado de su mujer, la ex Miss España Helen Lindes; el medallista olímpico Marcus Cooper o el cocinero Koldo Royo, uno de los cocineros de la isla favoritos del rey Juan Carlos, ex concursante de Supervivientes y que acudió vestido con chaquetilla de cocinero. También se vió entre los invitados a José Manuel Maíz, el ex marido de Núria Fergó.
Entre las autoridades Francina Armengol, presidenta del Congreso, una de las más criticadas por su elección para un acto de estas características.ya que, como han comentado en la Crónica Rosa, "Armengol no se vista, se pone la ropa encima". En esta ocasión también acertó la presidenta de Baleares, Margalida Prohens, vestida de Pablo Erroz, con el dibujo caracteristico de las telas de ikat mallorquinas. Como es habitual, los representantes políticos de Més per Mallorca y Podemos declinaron la invitación de la Casa Real.
Lo más popular
-
Ayuso responde a las críticas de TVE: felicita la Navidad con un vídeo del concierto de Hakuna en la Puerta del Sol -
La Legión volverá a desfilar por las calles de Granada con motivo de la conmemoración de los 534 años de la Toma -
Lobato no descarta sumarse a Jordi Sevilla y apunta a Sánchez como uno de los responsables de la debacle en Extremadura -
El Gobierno destina casi 1.900 millones a modernizar las Fuerzas Armadas: camiones, submarinos S80 o mejoras en bases -
Feijóo remite a la juez los mensajes que le escribió Mazón durante la Dana: "Un puto desastre va a ser esto, presi"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios