Menú

DSK esconde a su nueva novia

Por el momento, poco se sabe de la misteriosa mujer, salvo que se llama Myriam y es ejecutiva de una cadena de televisión.

Por el momento, poco se sabe de la misteriosa mujer, salvo que se llama Myriam y es ejecutiva de una cadena de televisión.

La mancha de mora... ya saben como continúa el dicho, y DSK también. Cuando aún no habíamos digerido que su mujer le había puesto las maletas en la puerta, nos enteramos de que Dominique Strauss Khan ya ha encontrado reemplazo para Anne Sinclair.

Le han pillado tres revistas francesas (VSD, Closer y Voici) en plena calle con su nueva conquista, como un quinceañero. Y es que parece que por el ánimo amoroso del ex mandamás del FMI no pasan los años: en las fotos se les ve besuqueándose por las calles de Córcega, donde habían ido de vacaciones para inaugurar su nuevo amor. 

Por el momento, poco se sabe de la misteriosa mujer, salvo que se llama Myriam y es ejecutiva de una cadena de televisión. Y DSK no quiere que se la conozca, por lo que ha denunciado a las tres publicaciones con esperanza de que las fotografías desaparezcan de la escena pública. 

El político francés se vio forzado a dejar su puesto privilegiado en el FMI tras ser acusado de acoso por una empleada del hotel de Nueva York donde se alojaba. Fue el pistoletazo de salida de una cadena de acusaciones de acoso sexual que permanecían enterradas, y de las que finalmente fue absuelto.

Su esposa, Anne Sinclair, permaneció con resignada abnegación al lado del político, hasta que hace escasos días fue anunciado el divorcio, tras veinte años de matrimonio. Poco ha tardado DSK en encontrar sustituta.


 

Temas

En Chic

    0
    comentarios