Menú

¿Quiénes faltan en la gran quedada de los concursantes de OT 1?

Los participantes de la edición más famosa de Operación Triunfo consiguieron reunirse esta semana tras once años, con notables ausencias.

Los participantes de la edición más famosa de Operación Triunfo consiguieron reunirse esta semana tras once años, con notables ausencias.
Imagen de la quedada

Once años después, los concursantes de la histórica primera edición del concurso Operación Triunfo se han reunido –con notables excepciones- en lo que supone su primer encuentro después de más de una década.

El aviso lo dieron los propios artistas en sus cuentas de Twitter bajo el hashtag #QuedadaOT1, prometiendo futuras fotografías de la "quedada". Pues bien, todos ellos han cumplido su palabra, y aquí están las imágenes de una tarde en la que, según han dicho, todos disfrutaron mucho.

Bustamante (sin camiseta), Chenoa, Álex, Gisela, Natalia, Geno, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Rosa, Javián y Alejandro Parreño posan así de alegres y en grupo.

No obstante, hubo también notorias ausencias como la de David Bisbal, ahora jurado de La Voz, el exitoso talent show recién estrenado por Telecinco, y que de haber ido se tendría que haber reencontrado con su ex, la cantante Chenoa. O la de Naím Thomas, que lamentó en Twitter que no se le hubiera informado del lugar de la cita. Tampoco pudieron presentarse Mireia, Juan Camus y Verónica Romero, aunque estos últimos por encontrarse en el extranjero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios