Menú

La baronesa da el primer paso y acude al hospital a conocer a Enzo

La baronesa ha decidido visitar a su hijo Borja y Blanca Cuesta, que han sido padres de un niño. Hace dos años que no se ven las caras. 

La baronesa ha decidido visitar a su hijo Borja y Blanca Cuesta, que han sido padres de un niño. Hace dos años que no se ven las caras. 

Borja Thyssen y Blanca Cuesta han sido padres por tercera vez y quince días antes de lo previsto. La nuera de la baronesa Thyssen ha dado a luz a un niño a las 09:30 horas de este miércoles, que ha pesado 3,320 kilos, según figura en el parte médico remitido a Efe por el Hospital Ruber Internacional.

Según ha publicado periodista Aurelio Manzano en Twitter, la baronesa Thyssen, en un movimiento hasta cierto punto inesperado, se ha decidido a romper los dos años de lejanía con su hijo y su esposa y ha visitado en el hospital a la pareja y al bebé, tras dos años sin verse las caras. Todo ello pese a que no fue avistada del parto, según el periodista. 

Tanto Borja Thyssen como Blanca Cuesta están en trámite de sentarse en el banquillo de los acusados por descubrimiento de secreto, demandados por la baronesa. Se trata del último episodio de la guerra entre madre e hijo, que no se ven las caras desde hace meses.

Blanca Cuesta, que fue atendida por su ginecólogo, el doctor Luis Ignacio Recasens Sánchez, se encuentra en perfecto estado, al igual que el recién nacido.

El nacimiento coincide con la celebración del 20 aniversario de la inauguración del Museo Thyssen Bornemisza de Madrid, acto que se celebró oficialmente el pasado lunes y al que, a pesar de la invitación de la baronesa, el matrimonio no asistió.

Borja Thyssen, de 31 años, y Blanca Cuesta, de 38, se casaron en una finca de Cabanillas del Monte (Segovia) en 2007, una boda a la que no asistió la baronesa.

Tienen dos hijos: Sacha, de 4 años, nacido el 31 de enero de 2008, y Eric, de año y medio, nacido el 5 de agosto de 2010.

Temas

En Chic

    0
    comentarios