Menú

Blanca Cuesta Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Blanca Cuesta (Barcelona, 1973), hija de un médico y una enferma, es conocida por ser la mujer de Borja Thyssen, y madre de sus cuatro hijos: Sacha, nacido en 2008; Eric, en 2010, Enzo, nacido en 2012, y Kala, nacida en 2014. Precisamente esta relación está en el origen del conflicto de Borja con su madre, Tita Cervera, la célebre baronesa Thyssen. Tras años de conflicto, la paz ha llegado a la familia en 2014.

Borja y Blanca | Gtres

Blanca Cuesta confiesa el secreto de su matrimonio

Carlos Pérez Gimeno
Blanca vuelve a exponer sus pinturas en Madrid. Sus cuadros no hacen más que subir en cotización.
Blanca Cuesta y Borja Thyssen | Elio Valderrama

La nueva causa que hace volver a Blanca Cuesta

Carlos Pérez Gimeno
Blanca Cuesta ya no aparece tanto en actos sociales. Esta vez, sin embargo, había una buena causa de por medio.

Tita Cervera ocultó la comunión de sus hijas a Borja y Blanca

Se enteraron a través de la prensa de que el próximo lunes las pequeñas hacían la Primera Comunión. Dicen que no han recibido invitación.

El cumpleaños más familiar de Borja Thyssen

Esta es la fotografía del verano: la familia Thyssen unida y sonriente. Después de tantos años de peleas y conflictos, Tita Cervera y Borja Thyssen han solucionado sus problemas. El hijo mayor de la baronesa ha celebrado su 34 cumpleaños y, en esta ocasión, su madre ha estado presente para verle soplar las velas. Además, Tita, que se encuentra en Ibiza con su hijo y nuera, no se ha separado ni un instante de sus nietos, ya que quiere recuperar todo el tiempo perdido.
« 1 2 3 4 »