Menú

Portazo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta a la baronesa: se trasladan a vivir a Dubái

Borja Thyssen y su familia se trasladan a Emiratos Árabes.

Borja Thyssen y su familia se trasladan a Emiratos Árabes.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta. | Gtres

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se trasladan a los Emiratos Árabes. Este cambio radical de vida tiene lugar, tal y como publica Semana, después de haber venido su casa de La Finca por siete millones de euros.

El motivo de este traslado, se entiende que temporal, es que hijo de la baronesa Tita Cervera ya se está construyendo una lujosa casa algún punto de Madrid.

Quizá hartos de la tensa vida junto a la baronesa Thyssen, el matrimonio hace las maletas y se establece fuera de España. Un portazo nada simbólico después de que ella haya anunciado a bombo y platillo un reality propio en Netflix y, también, especulado con la posibilidad de apartarle del legado familiar.

La maniobra de Borja y Blanca, extremadamente discretos y distantes con los periodistas del país, se produce después de la ampliación e patrimonio que Borja inició a principios de 2022. La revista Semana que las últimas decisiones de su madre han pesado mucho en esta decisión.

La pareja, junto a sus hijos, vivirá en un terreno de 5.000 metros valorado en cuatro millones de euros sin incluir la residencia. Pero antes, tienen que terminarla. Mientras tanto se establecerán en Dubái de manera temporal, donde la pareja ya tiene una casa desde hace unos años.

Todo ocurrirá de manera inmediata, antes de que acabe el curso escolar, informa la publicación. Todo estaría ya preparado para este cambio de vida que les llevará a ellos y a sus cinco hijos a Emiratos Árabes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios