Menú

La transacción que realmente ha hecho salivar a Luis Miguel Rodríguez con Tita Thyssen

Luis Rodríguez se suma al desmentido de la baronesa sobre la posiblidad de un posible romance.

Luis Rodríguez se suma al desmentido de la baronesa sobre la posiblidad de un posible romance.
Luismi y Tita Cervera. | Diez Minutos

La nueva cita, la segunda en pocas semanas, de la Tita Cervera y Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', no hace sino incrementar los rumores de que entre ambos podría haber algo más que una amistad. Este mismo miércoles la pareja se convirtió en protagonista de la portada de Diez minutos con su nuevo encuentro en una conocida marisquería de Madrid.

Todo ello a pesar de que Tita Cervera ha asegurado en más de una ocasión que a sus 80 años no piensa en volver a enamorarse. Pero sus recientes planes con el dueño de desgüaces La Torre han activado todas las alarmas.

Tras la publicación de estas nuevas instantáneas juntos, la baronesa ha roto su silencio en ¡Hola! y ha insistido en que lo único que le une a Luis Miguel es una gran amistad que nació cuando el empresario era pareja de Carmen Martínez-Bordiu, íntima de Tita. La inminente grabación de un reality sobre su vida diaria en Netflix hace pensar, sin embargo, que Luismi podría formar parte del mismo.

Lo que parece que sí une a la pareja es un coche. Se trataría de un Rolls-Royce Phantom valorado en 600.000 euros hace diez años que Tita habría vendido al empresario para que forme parte de su amplio parque de vehículos. Sería un regalo que le hizo el barón antes de morir, un excelente vehículo de 5.834 mm de largo, equipa un motor V12 de 6.749 cc capaz de rendir 460 CV a 5.350 rpm. Una joya de la automoción que realmente habría hecho salivar al empresario.

El primer año que se salió al mercado solo hubo 253 personas en el mundo con capacidad económica para comprar este coche capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 6 segundos y cuyas puertas se abren en sentido contrario a la marcha. Todo indica -según la propia Tita dijo a Hola- que esta transacción comercial ha sido la verdadera razón de que ambos hayan aparecido juntos.

Luismi desmiente romance

No obstante, al desmentido de la baronesa ahora se suma el del propio empresario, que ha reaparecido en la entrega de los premios taurinos Las Meninas y, con la sinceridad que le caracteriza, ha revelado que la multimillonaria coleccionista de arte no es su nueva pareja, ya que por el momento sigue soltero y disfrutando de salidas y planes con Tita… pero también con otras amigas.

"Tita es mi amiga y nada más. Es mi amiga. Comemos cuando nos apetece, nos llamamos y comemos. Pero vamos, nada más", ha zanjado, destacando de la baronesa que es "una gran persona". Muy discreto, sin embargo, no ha querido pronunciarse sobre la relación entre Carmen y su hijo Borja Thyssen. Un tema en el que, como afirma rotundo, "yo no tengo ahí nada que ver".

diez-minutos140224.jpg
Portada con Carmen y Luismi | Diez Minutos

Tras sus mediáticas relaciones con Carmen Martínez-Bordiu o Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Miguel confiesa con una sonrisa que no tiene ganas de volver a enamorarse porque "estamos muy bien solos así". Y precisamente sobre la diseñadora y su guerra mediática con Carmen Lomana le hemos preguntado y, como no podía ser de otro modo, ha mostrado su apoyo incondicional a la ex de Pedro J. Ramírez: "Mi amiga es Agatha y lo que haga Ágatha me parece muy bien".

Temas

En Chic

    0
    comentarios