Menú

Carolina de Mónaco será abuela la próxima primavera

La prometida del primogénito de la princesa monegasca está embarazada y podría dar a luz en la primavera de 2013.

Crónica Rosa: Paquirrín ya es padre

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La prometida del primogénito de la princesa monegasca está embarazada y podría dar a luz en la primavera de 2013.
Tatiana Santo Domingo | Cordon Press

Los premios de la revista Telva reunieron a gran parte de los famosos españoles y algunos extranjeros y pese a las ausencias de las infantas se pudo constatar una de las noticias más importantes en los últimos meses. Esa noticia es que Carolina de Mónaco será abuela en los próximos meses.

Isabel González, Beatriz CortázarRosa Belmonte y Carmen Jara han comentado esta información en la Crónica Rosa de esRadio y además han analizado las revistas del corazón y asuntos como el descanso de los duques de Palma en Baqueira o el nacimiento del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno.

La periodista Beatriz Cortázar ha hablado de la noticia que se desveló en los premios Telva. Ha señalado que "llegó de forma regalada" porque "nadie la había reconocido" cuando entró. Cortázar, que estaba con Carlos Pérez Gimeno, pensó "que era gorda" pero "cuando se puso de perfil me di cuenta de la barriga que tiene".

La chica de quien hablan sobre su embarazo no era otra que Tatiana Santo Domingo la prometida de Andrea Casiraghi el primogénito de Carolina de Mónaco. Por ese motivo Cortázar ha especulado con que "estaría de cinco meses" porque "es una chica muy delgada y tenía una barriga enorme".

Cortázar ha contado que cuando pasó por su lado "le dimos la enhorabuena y ella no dijo nada aunque intentaba taparse la tripa con una especie de cartera que llevaba". La periodista ha afirmado que "para primavera Carolina de Mónaco será abuela".

Los Urdangarín en Baqueira y los retoques de Letizia

Por otro lado Isabel González ha comentado algunas de las revistas del corazón que se publicaron el miércoles como la exclusiva de ¡Hola! sobre la boda de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert o el reportaje en Lecturas sobre Letizia Ortiz y sus cambios de estilo o los problemas de los Urdangarín.

En esta cuestión Isabel ha indicado que "la portada de Lecturas es directísima sobre la situación de la infanta Cristina con un titular como ‘Cristina, un año en el infierno’ o ‘La infanta se siente abandonada por su familia’".

Siguiendo con el tema Rosa Belmonte ha comentado que los Urdangarín "se han ido a Baqueira y que están a malas con la Familia Real y sin embargo utilizan las instalaciones de Baqueira. Es algo contradictorio". Belmonte también ha dicho que le ha llamado la atención que "reconocen que les están haciendo el vacío".

La subdirectora de Es la Mañana de Federico... ha comentado que "hay cierta hipocresía" en el tema de los Urdangarín porque "estamos leyendo informaciones en las que dicen que van a determinado club social y ahora los socios les critican y recriminan que estén allí" pero "cuando les hicieron socios de honor estaban encantados de que fueran allí y todo el mundo aplaudía".

Por otro lado Isabel González ha destacado que en la revista Lecturas "contraponen la información de Cristina con un reportaje demoledor sobre los retoques de Letizia". Isabel ha apuntado que "hacen un recorrido a lo largo de los años desde la pedida de mano con el príncipe Felipe" y que "como ha tenido notorias oscilaciones de peso" hay fotos en las que "han tirado de mala intención" porque "sale fea y es raro sacar fea a Letizia". En este sentido ha indicado que "se han cebado en las que corresponden a la maternidad, son las peores".

Paquirrín ya es padre

Otra de las noticias que han marcado la Crónica Rosa ha sido la de la paternidad del hijo de Isabel Pantoja y su novia Jessica Bueno. Kiko Rivera estuvo todo el tiempo con ella, tanto en la sala de partos como en la habitación. Su hijo "al que puede que llamen Francisco", ha explicado Beatriz Cortázar, "ha pesado tres kilos y medio".

La cantante también asistió al nacimiento pese a sus problemas judiciales pero no entró en la sala de partos. Sin embargo se puede encontrar ante un problema porque los paparazis la pillaron fumando en el hospital, algo que está prohibido por la ley antitabaco. Beatriz Cortázar ha contado que "Fran Rivera ha visitado a su hermano y a su nuevo sobrino".

Temas

En Chic

    0
    comentarios