Menú

El exnovio de Letizia gana un premio de literatura

El periodista David Tejera ha ganado el Premio de Novela Ateneo de Sevilla, dotado con 24.000 euros. 

Chic
14
El periodista David Tejera ha ganado el Premio de Novela Ateneo de Sevilla, dotado con 24.000 euros. 
David Tejera

El periodista David Tejera ha sido galardonado con el XLIV Premio de Novela Ateneo de Sevilla gracias a su obra de ficción Seis peces azules, publicada por Algaida Editores.

Tejera, exinformador de CNN+, fue pareja de Letizia Ortiz durante tres años después de que ésta se divorciara de su primer marido, Alonso Guerrero, y antes de que se casara con Felipe de Borbón. En la actualidad, Tejera colabora con un canal iraní que emite por internet. El premio que ha obtenido está dotado de 24.000 euros.

En la obra, Tejera trata de rendir homenaje a quienes persiguen la felicidad y "los que aprenden a ser felices disfrutando y valorando las pequeñas cosas que nos regala la vida".

Tal y como explicó a ABC, el libro, que le ha llevado ocho años de trabajo, "es la vida que me inventé para un hombre al que conocí en la India hace 12 años", y que era un traficante de piedras. Y matiza que también "la de un puñado de personajes conectados con él y con su destino de una forma o de otra", explica.

Tras aparecer en la sección de deportes de Antena 3, Tejera dio el salto a los informativos de CNN+ y el magazine La mañana en directo. Ahora mismo está casado con la periodista Sandra Golpe, de Antena 3.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios