Menú
Reaparece tras el brote

Raquel Mosquera: "Me encanta ir al psiquiatra"

Una feliz Raquel Mosquera reaparece en los medios tras su brote psicótico, que no la ha hecho perder el optimismo. Su hija cumple ahora siete años.

Una feliz Raquel Mosquera reaparece en los medios tras su brote psicótico, que no la ha hecho perder el optimismo. Su hija cumple ahora siete años.
Raquel Mosquera | Cordon Press

Raquel Mosquera vuelve a la escena rosa después de salir del hospital por su crisis psicótica. La viuda de Pedro Carrasco ha permanecido 15 días ingresada tras haber sufrido una recaída de su trastorno bipolar durante la grabación de un reality.

Al regresar del mismo en Marruecos, su familia notó que algo le pasaba y la ingresaron en el hospital, donde su psiquiatra decidió mantenerla en observación. La alteración de sus rutinas diarias tuvo algo que ver en el repunte de su trastorno. "Padezco una bipolaridad que está controlada por mi psicólogo y mi psiquiatra y con el tratamiento adecuado puedo llevar una vida normal. Antes de incorporarme al programa de televisión, tuve unos meses con mucho estrés y dejé de medicarme un par de días".

Ahora, confiesa que sigue tratándose y que "al principio tenía que ver a mi psiquiatra cada mes, y últimamente, espaciaba más las visitas. Me encanta ir porque es una persona encantadora. Hago vida normal, tomo mis pastillas cada noche".

"Me quedé viuda y lo pasé muy mal, tuve un divorcio y también, y luego la enfermedad... pero aún me digo que tengo salud, una hija preciosa y una familia". Durante su ingreso, y tal y como asegura en Lecturas, dejó a su hija con sus padres y sus hermano.

A Raquel Mosquera no se le olvida que Pedro Carrasco fue el gran amor de su vida. "Me volví a enamorar del padre de mi hija, pero fue un amor diferente. Pedro no se fue solo, se llevó una parte de mi vida". Dice Raquel que no tiene relación alguna con Rocío Carrasco. "No existe. Nunca he hablado con Rocío por respeto a mi marido". No obstante, a Mosquera le "produce dolor no tener relación con ella, acepto su decisión. Sé que Pedro es un ángel que está arriba protegiéndonos y si algún día tenemos que hablar, lo haremos".

No obstante, Raquel asegura en Lecturas que sigue abierta al amor y que no tiene miedo al futuro. "Voy a cuidarme porque quiero a mi hija, y cuando tenga unos añitos más, que vea a su madre sana, joven y guapa", asegura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal