Menú

Brad Pitt revela los secretos de su boda con Angelina Jolie

Brad Pitt confirma que la boda con Angelina Jolie es inminente y da algunos detalles del evento, que podría tener lugar en Francia.

Chic
0

Hasta hace muy poco ninguno de los dos soltaba prenda, pero el enlace de Brangelina parece ya seguro. El propio Brad Pitt ha decidido dar algunas claves a la revista People, asegurando que la boda se celebrará "pronto" y que será un enlace de carácter íntimo, tanto que sólo habrá un puñado de invitados.

"Una cosa es segura, va a ser una fiesta simple con Angie y los niños", aseguró el protagonista de Guerra Mundial Z. Pitt dejó caer estos datos y algunos más a la directora de People, Jennifer Garcia, de manera directa y a lo largo de una agradable charla con el actor. 

La revista también adelanta algunos detalles de la ceremonia, pero en la entrevista Pitt también habla largo y tendido del mundo del espectáculo, de política y de familia. Entre los detalles más jugosos del enlace, ha trascendido también su posible escenario, una preciosa mansión que Pitt y Angelina poseen en el sur de Francia, publica Europa Press.

Uno de los motivos por el que la pareja ha demorado tanto su unión es que precisamente su propiedad en Francia está atravesando por un período de obras y acondicionamiento que se han retrasado mucho. No obstante, la pareja no ha querido cambiar sus planes por ello y se mantiene en su intención de casarse allí.

Más allá de esto, el secretismo es absoluto, y tanto Pitt con Angelina Jolie han prometido que se guardarán bajo siete llaves hasta el final. 

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios