Menú

Kate Middleton recibe el alta tras las complicaciones de su embarazo

La princesa, que se encuentra en las primeras semanas del embarazo, fue ingresada en un hospital de Londres al sufrir fuertes náuseas.

La princesa, que se encuentra en las primeras semanas del embarazo, fue ingresada en un hospital de Londres al sufrir fuertes náuseas.
Los duques de Cambridge abandonan el hospital | Efe

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha sido dada de alta tras permanecer ingresada en un hospital de Londres desde el viernes, debido a diversas "complicaciones" relacionadas con su embarazo.

Acompañada de su esposo, el príncipe Guillermo, la duquesa Catalina abandonó el hospital Eduardo VIII vestida con un abrigo largo y con un ramo de flores amarillas en la mano.

Más de un año de matrimonio

Hace ahora más de un año que Kate Middleton y Guillermo contrajeran matrimonio, convirtiéndose en uno de los principales intereses de la prensa del corazón.

El enlace entre ambos tuvo lugar en la Abadía de Westminster en una ceremonia repleta de glamour a la que acudió toda la Familia Real británica así como representaciones de las principales monarquías de Europa, entre ellos la reina Sofía y los príncipes de Asturias, además de otro grupo de personalidades españolas. 

Middleton se convirtió hace pocos meses en objeto de polémica tras el top-less robado publicado por una revista italiana, unas imágenes que obligaron a los duques de Cambridge a tomar acciones legales contra la publicación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios