Menú

El duque de Alba se estrena en solitario

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar tratan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar tratan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Alfonso Díez, durante su "debut" | Efe

Isabel Sartorius vuelve a ser portada de ¡Hola!, en uno de esos reportajes que ella definía hace unos días como una forma de conseguir dinero rápido para sus caprichos. Esta vez ha sido madrina de una de sus sobrinas. Es, con mucho, lo más destacable de las revistas de este miércoles, ya que, de manera incomprensible, Lecturas, Semana y Diez Minutos coinciden en sus portadas con informaciones sobre el cantante Melendi, próximo aspirante, se supone, al universo rosa. Junto a Sara Carbonero, por supuesto, que ya no va a poder volver a quejarse del acoso periodístico: es portada y reportaje principal de ¡Hola!, con motivo de la presentación de los nuevos modelos de la firma de relojes a la que representa. Y encima cuenta que su figura es pura genética: puede comer de todo hasta reventar. Ya podemos decir que es modelo a tiempo parcial.

Con contrato de por medio o no, el duque de Alba se ha estrenado en solitario como embajador de Porcelanosa, en un acto que se ha celebrado en la sede del Arzobispado de Valencia en el que ha entregado 15.000 cajas de alimentos a Cáritas donados por la empresa de azulejos. Con el Arzobispo Carlos Osoro como testigo, Alfonso Diez ha leído un texto que sujetaba en una mano (la otra en el bolsillo del pantalón) y que incluía la felicitación navideña de su esposa, Cayetana de Alba, la gran ausente en la cita. No por motivos de salud, porque sólo con unas horas de diferencia recorría lozana junto a la reina Sofía la exposición sobre su patrimonio.

Además, Beatriz Cortázar cuenta cómo ha estado Letizia en los Premios "Mujer Hoy", que se entregan este miércoles con la princesa presidiendo la gala por primera vez. La nadadora paralímpica Teresa Perales ha sido reconocida en esta edición, además de la actriz Maribel Verdú, la diseñadora Teresa Helbig y la científica María José García Borge. Allí Letizia tendrá oportunidad de comentar el próximo número de Vanity Fair, que, pocos meses después de llevar a Corinna a su portada, dedica ahora un reportaje a fuentes cercanas a la Familia Real, que se despacha a gusto con los Borbón, a los que califica de "familia rota". O de las felicitaciones alternativas de sus cuñadas, con las que posiblemente coincida en Nochebuena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios