Menú

Letizia repite hasta nueve veces un vestido gris

La princesa ha sido "pillada" repitiendo conjunto... nada menos que por novena vez. Fue en su visita a Fitur.

La princesa ha sido "pillada" repitiendo conjunto... nada menos que por novena vez. Fue en su visita a Fitur.
Letizia Ortiz | Cordon Press

La princesa de Asturias volvió a sorprender una vez más en Fitur a causa de su acertado estilismo... por mucho que en esta ocasión fuera por el factor repetición, porque Letizia ha vuelto a recuperar un básico esencial que la ha acompañado hasta en nueve ocasiones. En efecto: nueve. Se trata de un vestido lápiz de lana fría con manga tres cuartos con drapeado en volantes en un lateral entallado a la cintura, sin duda un recurso todo-terreno para la princesa.

Aunque el color es muy austero, al contrario que en otras ocasiones, quizá el día lo pedía aunque en ese día estuvieran de cumpleaños, el del príncipe. Hay que señalar que se trata de un modelo que realza muy bien la figura de doña Letizia y que este estilo de vestido le sienta como un guante. Especialmente como queda por detrás, tal y como observa Europa Press.

En Fitur lo ha combinado con unos peeptoes nude, aunque la tendencia ha sido combinarlo con unos zapatos de ante gris con plataforma de Magrit. El diseño de Felipe Varela es un sobrio imprescindible por el que no pasa el tiempo. Sobre todo en un momento de recorte de presupuesto de doña Sofía y de la princesa de Asturias.

Aunque casi ha tardado un año en volver a usarlo, Letizia no ha tenido problema en repetir y demostrar cómo se puede lucir con una diferencia de escaso tiempo como veremos. Marzo del 2012: en un acto de la Asociación Española Contra el Cáncer. Y van dos. En noviembre de 2011 lo utilizó en dos ocasiones. En los Premios Magisterio a los protagonistas de la educación en el CaixaFórum. El vestido lo combinó con unos peeptoes negros. En el World Travel Market en Londres lo acompañó con un bolso de piel de serpiente más amplio de lo que suele acostumbrar. Y van cuatro.

Un día más lo escogió para la celebración del Año del Voluntariado Europeo 2011, y prácticamente diez días después lo volvió a recuperar en su visita a la cadena COPE. Y van seis. La princesa de Asturias también lo llevó al posar con los ganadores de los premios Príncipe de Asturias en 2010. En apenas mes y medio lo utilizó dos veces más. Una audiencia en el Palacio de la Zarzuela en la reunión con el patronato de la Fundación Príncipe de Gerona en diciembre del 2010. Y en Jerez en las bodegas González Byass. Oviedo, Jerez, Madrid. Tres ciudades distintas, distinto clima, mismo look. Y van nueve.

Temas

En Chic

    0
    comentarios