Menú

Alba Carrillo, atendida por una enfermera ante la prensa

Afectada por una gastroenteritis, sufrió una lipotimia en pleno acto con la prensa.  

Afectada por una gastroenteritis, sufrió una lipotimia en pleno acto con la prensa.  
Alba Carrillo, durante el acto del jueves

Alba Carrillo habló el jueves de su relación con el tenista Feliciano Lopez, con el que le han vinculado las revistas del corazón. La guapa modelo, ex de Fonsi Nieto, aseguró sin embargo que por el momento sólo les une una excelente amistad. "Me cae fenomenal, me lo paso muy bien con él y lo que pueda pasar entre nosotros, el futuro lo dirá".

La modelo reapareció en el open day de la joyería de moda en El Corte Inglés de Serrano, en Madrid. Siempre a la moda, Alba lucía una camiseta de rayas blancas y negras y una minifalda negra con volantes de cuero, un look muy para la próxima temporada. Durante el acto, en el que se mostró discreta y encantadora, surgió la anécdota que acabó siendo la noticia más comentada.

Tal y como comenta Beatriz Cortázar en ABC, Alba estaba más delgada que nunca y afectada por una gastroenteritis que le ha contagiado el pequeño Lucas, el hijo que comparte con el expiloto y DJ. De ahí que estuviera aturdida durante la sesión de fotos y después empezase a encontrarse mal.

Durante la presentación, el calor, los nervios y la enfermedad le pasaron factura, cuenta Beatriz Cortázar, por lo que tuvo que abandonar la cabaña para ser atendida por una enfermera del centro comercial, que le midió el azúcar y le tomó la tensión sin mayores problemas.

Alba también habló sobre la comparación que los medios han hecho sobre su exmarido, Fonsi Nieto, y Feliciano Lopez: "No quiero decir nada porque las comparaciones son odiosas". También le dedicó unas palabras al padre de su hijo: "Es verdad que al principio las cosas estaban un poco crudas y por eso nos separamos, pero luego hemos encauzado nuestras vidas y por nuestro hijo, llegamos hasta donde haga falta".

A pesar de los momentos malos, Alba Carrillo combina muy bien su faceta de modelo, de madre y de amiga. Y además no desmintió su relación con Feliciano López, por mucho que de momento, según ella, esté basada en la amistad y depende de ellos que tenga futuro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios