Menú

La nueva amistad del "golden boy" Tomás Gómez

La Crónica Rosa de Es la mañana trató los más variados temas del mundo del corazón. 

La Crónica Rosa de Es la mañana trató los más variados temas del mundo del corazón. 
Tomás Gómez | Cordon Press

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico abordó, entre otros temas, la relación de Carmen Martínez Bordiú con el empresario Luis Miguel Rodríguez, conocido como el "Rey de la chatarra" por ser propietario de los exitosos Desguaces La Torre. Una vez roto su matrimonio con José Campos, en lo que ha sido una de las principales noticias de la crónica social de las últimas semanas, la relación entre ambos empeora poco a poco, pero irremediablemente.

Después de las noticias publicadas en la prensa, como la presunta petición de grandes sumas de dinero de él a Martínez Bordiú para mantenerse en silencio, Beatriz Cortázar constató que "van a acabar muy mal". Por eso, ella ha demandado a Campos por amenazas y contratado como abogada a Teresa Bueyes, famosa precisamente por ir a "degüello" por sus clientes. "Campos no sé a quién habrá cogido, pero la cosa está fatal entre ellos. Pero mientras, Carmen sigue feliz con el Rey del desguace", reveló.

Tanto es así, que "su pareja, o su novio, vive en Parla, y ella se ha ido a vivir con él. Está recluida en los dominios de Luis, aunque están buscando piso en el barrio de Salamanca". Una situación que no deja de ser curiosa, la de Carmen Martínez Bordiú viviendo en Parla, por muy bien que Carmen "se mimetice con el medio", tal y como apuntó Isabel González, subdirectora de Es la mañana. Federico Jiménez Losantos zanjó el tema señalando que "El Pardo tampoco era Manhattan", y que Carmen "ahora quiere achatarrar a Pepe Campos".

Susana García Cereceda y Tomás Gómez

Federico Jiménez Losantos también sacó a la palestra otro tema, el de la relación del socialista Tomás Gómez con Susana García Cereceda. "Estoy irritado porque es amigo de Susana García Cereceda, hija del constructor Luis García Cereceda y "profesora del que era embajador de España en Washington, gente muy ligada al PSOE".

Una relación que, tal y como señaló Isabel González, confirma que Tomás Gómez es todo un "Golden boy", tal y como calificó Corinna a Urdangarín en la entrevista de El Mundo.

La Crónica Rosa también ha abordado lo que Jiménez Losantos ha calificado como "los tres éxitos de Ayuso", en referencia al jefe de prensa de la Casa Real, Javier Ayuso: el primero, el anuncio de que el Rey no baraja abdicar pese a las polémicas, y después, "Corinna A y Corinna B", es decir, las dos partes de la entrevista a la que fuera la más cercana colaboradora del rey, Corinna zu-Sayn Wittgestein, que ha publicado El Mundo estos últimos días.

Carmen Jara, presente en la mesa de Es la mañana de Federico, aprovechó la ocasión para describir a Corinna, "muy guapa de cara, pero con unas rodillas horrorosas". Beatriz Cortázar resaltó que en Europa se la conoce como "la princesa Corinna" y también que en Palacio la conocían "perfectamente". Tal ha sido la magnitud del escándalo de su relación con la Casa Real que "ya de Bárcenas ni se habla".

Federico Jiménez Losantos dijo en referencia a la entrevista a Corinna, a su tarea organizando viajes y cacerías de lujo, que "lo que Corinna dice que ha hecho para el gobierno de España –según lo que se puede extraer de la información publicada anteriormente por el New York Times- no se puede hacer sin delinquir salvo que haya un contrato". "Lo de Corinna es fascinante, parecía una cursilada para poder venirse a España y lo de ayer ha sido más bien un portazo". 

Temas

En Chic

    0
    comentarios