Menú

La inesperada visita nocturna a Belén Esteban

Es lunes y ya están en la redacción las primeras revistas del cuore de la semana.

Es lunes y ya están en la redacción las primeras revistas del cuore de la semana.
Las portadas de la prensa rosa

Pronto destaca a Belén Esteban en su portada debido a una inesperada visita. Su exmarido Fran Álvarez acudió a su casa de Paracuellos del Jarama y pasó la noche allí, asegura la revista. La colaboradora de Sálvame ha proclamado a los cuatro vientos su soltería y negado por activa y por pasiva que siguiese viéndose con Fran, con quien ya firmó los papeles del divorcio. Pero he aquí la verdad: la princesa del pueblo se ve a escondidas con su ex en su propia casa, y no es la primera vez que lo hace.

Las imágenes pertenecen al pasado domingo 3 de marzo. A las 13:00 horas Fran salió del chalet y cogió un taxi –su coche está ya "fichado" por los paparazzi- mientras Belén, ojerosa y con la fregona en la mano, salía a despedirle desde la puerta. Fran llegó el día anterior, sábado, durmió allí y ya el domingo disfrutaron de una mañana en privado. Según Smart Press, esta no sería la primera vez que ocurre, pero estas son las primeras imágenes que lo confirman. Él llega de noche, esperando que ya no haya fotógrafos, y se marcha al día siguiente sobre la hora de comer, una vez ella ya está de camino a los estudios de Sálvame.

Fuentes cercanas a la revista aseguran que no sería extraño que "Fran y Belén se reconciliaran. Se han visto por lo menos dos veces en las últimas semanas, siguen enamorados el uno del otro y han hablado mucho sobre su matrimonio. Ella se arrepiente de algunas cosas". Atrás han quedado las grandes juergas de sus primeros días en solitario. "Ahora apenas sale los fines de semana y pasa casi todo el tiempo con su hija, sus amigas más cercanas o visitando familiares".

Qué me dices opta por volver al tema Jesulín-Campanario. Dice la revista que el exdiestro ha participado en el reality Splash para evitar la venta de Ambiciones. Los responsables del programa pagarán a Jesulín nada menos que 200.000 euros por tirarse a la piscina. También aparece Natalia Verbeke, que habría sustituido al actor Gonzalo de Castro, de quien se separó hace pocas semanas, por un nuevo amigo entrañable de identidad desconocida pero de lo más apuesto.

Indignada está Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro ha respondido a Fran Rivera, que reveló detalles íntimos de Tana, tal y como publicó Vanitatis. La duquesa de Alba, por su parte, también ha desmentido que hablase por vía telefónica con Fran Rivera, quien lo afirmó muy seguro de sí mismo en su entrevista en el último número de Hola. Quien paga también bastante es Paulina Rubio, nada menos que 186.000 euros a Colate por el fin de su proceso de separación. La custodia del pequeño Nico finalmente seguirá siendo compartida: una semana para cada uno.

La revista Interviú, por su parte, lleva a la portada a Core, "la más cañera" de la primera edición de Gandía Shore, que muestra en portada y con todo su esplendor su reciente operación de pecho asegurando que es un "reflejo de la juventud española". La revista también enumera los requisitos de seguridad de la princesa Corinna, protegida por el CNI y la Guardia Real y "con más seguridad que las infantas". El dispositivo, dice la revista, lo arbitró Manuel Barrós y es superior al de Elena y Cristina de Borbón. En enero fue relevado del puesto y sustituido por un hombre de confianza de la Reina, dice la revista. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios