Menú

La infanta Cristina quiere vivir en Madrid

Las razones del cambio, expone la publicación, es que en Barcelona la infanta se aburre y se siente sola, lejos del apoyo del resto de su familia.

Las razones del cambio, expone la publicación, es que en Barcelona la infanta se aburre y se siente sola, lejos del apoyo del resto de su familia.
La infanta Cristina | Archivo

La infanta desea volver a vivir en Madrid. Tal y como publica Pilar Eyre en La Otra Crónica, Cristina de Borbón ha expresado su deseo de regresar a la capital y dejar atrás Barcelona, donde ella y su marido Iñaki Urdangarín, ahora en pleno calvario judicial por el caso Nóos, vive habitualmente con sus hijos.

Las razones del cambio, expone la publicación, es que una vez despejados los rumores de renuncia a sus privilegios, e incluso de su imputación en el escándalo Nóos, en Barcelona la infanta se aburre y se siente sola, lejos del apoyo del resto de su familia.

Según LOC, la infanta estaría buscando domicilio en la capital y su intención es trasladarse de forma definitiva. Los hijos de la pareja también se estarían preparando para afrontar cambios, afirma el suplemento. Juan, el hijo mayor, está dando clases de árabe con una profesora particular nativa, con vistas a continuar los negocios de la Familia Real con los países de ese entorno.

Según Pilar Eyre, la infanta se ha convertido en el sostén de la familia, "no sólo económico sino también anímico", y entre sus viajes a Washington y Madrid, con las visitas al recién operado monarca, llevaba semana y media ausente de Pedralbes. "Tal vez doña Cristina necesitaba apartarse unos días de su marido", publica la periodista. Todo ello pese a que Urdangarín, desde su reciente declaración en Palma, "no levanta cabeza". 

Temas

En Chic

    0
    comentarios