Menú
Revista de prensa rosa

El saludo personalizado del Papa a don Felipe

Las revistas de la semana llegan con la primera misa del Papa como tema principal de portada. 

Las revistas de la semana llegan con la primera misa del Papa como tema principal de portada. 
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos llega también seducida por la primera Misa de Francisco y la presencia en ella de los príncipes de Asturias. La revista dedica un amplio reportaje al pontífice argentino y a la realeza española, a los que califica como devotos del nuevo Papa. Un pontífice que cuida todos los detalles en el contacto personal, y que pese a estar más de hora y media de pie saludando delegaciones, tuvo el detalle de preguntar a don Felipe por el estado del Rey.

Además de esto, la revista también da cuenta de Álvaro Muñoz Escassi, abandonado por su novia tras su infidelidad en la grabación del concurso de saltos de trampolín Mira quien salta. La joven, azafata de profesión, al parecer ya había perdonado una infidelidad del empresario. Matías Prats buscando casa cerca del trabajo tras su divorcio inesperado, y Marisa Jara, que asegura que ella y Vittorio Manuel ya han arreglado sus diferencias, son otros de los temas de la revista, seducida todavía por la vida de Carmen Martínez Bordiú, esta semana a colación del cumpleaños de su nieta.

Semana dedica también un especial a Jorge Mario Bergoglio, "el Papa más cercano", aunque la auténtica protagonista de su portada es Letizia Ortiz, tanto de mantilla en El Vaticano como "de compras solitarias" por Madrid. La princesa, "una mujer joven que no renuncia a su independencia" disfrutó de una "jornada matinal" paseando por la calle Princesa.

Semana cuenta con una entrevista a la actriz Blanca Suárez, que declara estar "muy feliz con Miguel Ángel" Silvestre. La publicación también informa del romance de la presentadora Anna Simón y Marc González, cámara de Salvados. Además, la revista describe el "amor con leyenda" entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, que se "tatuó el apellido de su novia antes de conocerla" –aunque el futbolista del Real Madrid asegura que Rubio es el apodo de su padre-.

Lecturas opta por privilegiar a Raquel Mosquera, de la que ofrecen una entrevista en exclusiva a colación de su participación en el concurso de trampolín con Telecinco, y también su amistad con Fortu, el rockero que participa con ella. Eso, y el nuevo amor de Colate, que conocemos muy poco después de la resolución del juicio con Paulina. Se trata de una aspirante a Miss Venezuela de 22 años de nombre Alegría Bellacasa. Sonia Ferrer, por su parte, trata de desmentir su supuesta relación con Escassi, y al menos otra amistad al borde de algo más, a tenor de las fotografías: la de Pablo Alborán con la cantante Malú, muy cómplices en unas imágenes tomadas en Tenerife.

¡Hola!, por supuesto, es la que más páginas dedica a Francisco, "el Papa que ha impactado al mundo". La revista presta especial atención a la presencia de los príncipes en las recepciones previas y en la misa de inicio de su pontificado, y en la portada salen retratados junto a Guillermo y Máxima de Holanda.

En Chic

    0
    comentarios