Colabora

Mario Vaquerizo, nueva imagen de Lay’s

El cantante, contento por el último éxito de Fangoria, dice que las patatas fritas forman parte del "colectivo gastronómico de todo español".

Mario Vaquerizo | Efe

El cantante y manager Mario Vaquerizo es la nueva imagen de las patatas Lay’s Xtra. Al líder de las Nancys Rubias le encantan "las patatas fritas y por eso he decidido formar parte de la familia Lay’s".

Vaquerizo afirma que "la patata frita forma parte del colectivo gastronómico de todo español que se precie, bueno y de parte del mundo". Lay’s ha lanzado al mercado la serie Xtra onduladas, compuesta por los sabores Cheeseburguer, American Barbecue y Al punto de Sal, Originales.

Por otro lado, según informa Europa Press, Vaquerizo va a aprovechar para relajarse después del ritmo frenético de trabajo que lleva desde que ha comenzado el año. Además está encantado, como manager de Fangoria, del éxito arrollador que ha tenido "Dramas y comedias" el primer single del último trabajo de Alaska y Nacho Canut, "un temazo que está funcionando muy bien y además lanza un poco una actitud que tenemos que adoptar a día de hoy".

Además adelanta que por fin llega la tercera temporada del exitoso reality Alaska y Mario en MTV, que ya están empezando a preparar. "Si empezamos a grabar ya, ipso facto, el 15 de abril, ahí estaremos y lo que nos vaya deparando las cosas que tenemos que hacer. Pero yo estoy muy contento y feliz porque hacer una tercera temporada de Alaska y Mario era una cosa que nos apetecía mucho".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario