Menú

Penélope Cruz y Javier Bardem huyen de la prensa en la Ruber

La pareja de actores ha estado en Madrid visitando a Pilar Bardem en la Clínica Ruber, pero no se ha dejado fotografiar. 

El pasado fin de semana, los Bardem y Penélope Cruz estuvieron en la clínica privada Ruber Internacional, donde Pilar Bardem está ingresada desde hace días debido a una insuficiencia respiratoria que obligó a trasladarla de México, donde se encontraba, hasta Madrid. La dolencia de la matriarca de la familia Bardem ha mantenido a toda la familia muy pendiente de su estado de salud desde que ingresase el 26 de marzo.

Sus hijos, los actores Javier y Carlos, así como la esposa del primero, Penélope Cruz, estuvieron en Madrid visitando a la actriz en el hospital. Ninguno de ellos se dejó fotografiar o hizo declaraciones al respecto, aunque según ha podido saber Chic, el matrimonio hizo uso del servicio de seguridad privado del centro, uno de los servicios que ofrecen en la clínica, para ser escoltados fuera del mismo hasta un punto indeterminado de la capital, donde los dos actores se cambiaron de coche al de Carlos Bardem, acompañado de su pareja Cecilia Gessa, que les seguía de cerca.

Hace unos días la noticia de que Pilar Bardem habría llegado a España en un avión privado contratado por Javier fue publicada por el diario ABC. Una noticia que, según la familia, es totalmente falsa. La familia de artistas está de actualidad por razones extracinematográficas: el cierre de su restaurante La Bardemcilla ha inundado de comentarios las redes sociales, que cuestionan la actitud de una familia tan tradicionalmente vinculada a las reivindicaciones de izquierdas, dejando en la calle a los once empleados del local. 

Aunque la familia, que prefiere mantener las distancias con la prensa española, no ha querido hacer declaraciones sobre el estado de Pilar Bardem, se sabe que la actriz de 74 años evoluciona favorablemente pese a las complicaciones, y que no será intervenida quirúrgicamente, ya que así lo han asegurado fuentes hospitalarias.

Temas

0
comentarios