Menú

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿juntos de nuevo?

Primero cenaron en un restaurante de Los Ángeles y, posteriormente, acudieron a una discoteca junto a algunos amigos.

Primero cenaron en un restaurante de Los Ángeles y, posteriormente, acudieron a una discoteca junto a algunos amigos.
Stewart y Pattinson, en Madrid | David Alonso

Robert Pattinson celebró junto a Kristen Stewart el 23º cumpleaños de ésta, tal y como podemos ver en las fotos exclusivas del portal X17Online.com.

El evento se celebró en Los Feliz, un exclusivo barrio de Los Ángeles, y llegaron juntos en el mismo vehículo. Primero cenaron en un restaurante y, posteriormente, acudieron a una discoteca junto a algunos amigos.

La joven actriz fue pillada hace algunos meses in fraganti con Rupert Sanders, director de la que entonces era su última película, Blancanieves y la leyenda del cazador. El affaire acaparó titulares durante toda la temporada veraniega y parte de la siguiente... Sin embargo, la pareja, tras la crisis, decidió seguir adelante.

Posteriormente, la prensa británica aseguró que Robert Pattinson habría puesto fin a la relación este mismo fin de semana tras unas "tensas vacaciones". La intención de Pattinson, que acudió en solitario a la gala de los Globos de Oro –donde entregó el premio al mejor guión a Quentin Tarantino- sería la de quedar como buenos amigos y no dejar que la relación siga "enfriándose". Sin embargo, estas últimas imágenes parecen desmentir esta teoría.

Temas

En Chic

    0
    comentarios