Menú

Kristen Stewart Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Kristen Stewart (Los Ángeles, 1990) es una actriz estadounidense, una de las más taquilleras, especialmente conocida por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo.

'Underwater' o el placer de regresar al terror submarino de los 80

Ellas son los nuevos 'Ángeles de Charlie'

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska exhiben sus dotes para acribillar a los malos sin pestañear en el avance de la nueva versión.

Las chicas bonitas de Woody Allen

'Café Society' es otro de esas películas menores de Woody Allen. Pero cuidado con una película menor de Woody Allen.

Café Society

Hollywood, años 30. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Con la intención de hacerse un hueco en el mundo del cine, el joven se traslada de Nueva York a Hollywood. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y todopoderoso magnate de la industria del cine. Será entonces cuando conozca a Vonnie (Kristen Stewart), la glamurosa secretaria de su tío, que mira con escepticismo el fulgor de las estrellas. Bobby se enamorará perdidamente de Vonnie, aunque lo que no sabe es que ella es también la amante secreta de su tío. Los tres protagonizarán un triángulo amoroso de incierto resultado, con flechazos y rupturas, mentiras y desengaños, todo ello aderezado además por el romántico contexto del Hollywood de los años 30, los locales de jazz, y también algunos gansters.

Kristen Stewart, desnuda para Mario Testino

Éste colgó la imagen en las redes sociales y se convirtió en trending topic. Aparece solo con una toalla y se tapa un pecho con la mano.

American ultra

Mike es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.

Viaje a Sils Maria

Maria Enders (Binoche), 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena.

Katy Perry, el consuelo de Robert Pattinson

El actor de Crepúsculo y la cantante Katy Perry vuelven a quedar. Esta vez "se encuentran" en el concierto de Björk.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿juntos de nuevo?

Primero cenaron en un restaurante de Los Ángeles y, posteriormente, acudieron a una discoteca junto a algunos amigos.

Kristen Stewart, del protagonista de 'Crepúsculo' al secundario

La actriz, cuya crisis personal parece perpetua, podría haber encontrado el consuelo que necesita en Taylor Lautner, el otro actor de sus películas.
« 1 2 3 4 »