
Kristen Stewart


Las nuevas musas de Hollywood levantan polémica en Vanity Fair
La revista Vanity Fair ha dedicado su último número a Kristen Stewart, Carey Mulligan o Evan Rachel Wood, a quienes señala, entre otras, como las nuevas estrellas de Hollywood en un reportaje que ha despertado polémica y que ha llegado a ser tachado de racista por la ausencia de actrices de color.

Kristen Stewart: "Mi desnudo es realmente desagradable"
La protagonista de 'Crepúsculo' ha sido elegida la mujer más sexy por la edición inglesa de ¡Hola!, pero ella no parece compartir la opinión de aquellos que la votaron. Kristen Stewart insiste en que su físico no es nada del otro mundo y que su desnudo en 'The Runaways' es "desagradable".
La Saga Crepúsculo: Luna Nueva
La Saga Crepúsculo: Luna Nueva retoma los personajes de Crepúsculo; es decir, Bella y Edward, la adolescente y el vampiro. Sin embargo ésta vez, si bien sigue la cronología de los hechos, va más allá y además de incorporar nuevos personajes, se lleva al centro de la acción a otros que en la primera película apenas habían aparecido esbozados.
Bella y Edward han logrado seguir adelante con su peculiar relación, pero un incidente aislado, que en circunstancias normales no hubiera traído consigo mayores consecuencias, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista. El distanciamiento entre ambos hará que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black, quien al igual que Edward, esconde un secreto ancestral.
La actriz de Crepúsculo, deseando quedarse embarazada
Kristen Stewart, la protagonista de las dos películas de la saga de Crepúsculo, quiere quedarse embarazada, pero sólo interpretando su papel como Bella Swan y del irresistible vampiro que interpreta Robert Pattinson.
Algo pasa en Hollywood
“Algo Pasa en Hollywood" es una comedia negra que narra una semana en la vida de un poderoso productor de Hollywood interpretado por Robert De Niro. Durante esta semana el protagonista entrará en una montaña rusa en la tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los más improbables problemas tanto en su trabajo diario cómo en su vida personal. Mientras está en negociaciones con los jefes de un gran estudio para conseguir que su nueva película participe en el Festival de Cannes, tiene que lidiar con los caprichos de los actores y con el ego de los directores. Además, su mujer le acusa de tener una amante y su hija tiene los típicos problemas de la pubertad.