Colabora

Los enigmas de la "desintoxicación" de Belén Esteban

Beatriz Cortázar explicó en Es la mañana de Federico qué podría haber tras la desaparición súbita de Belén Esteban del foco público.

Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska comentaron en Es la mañana de Federico las novedades del mundo del corazón, y apuntaron algunas de las razones por las que Belén Esteban ha podido abandonar Sálvame, sus recientes (y crecientes) polémicas en el programa, así como su reciente crisis personal y también profesional.

Tal y como confirmó Beatriz Cortázar, colaboradora de Es la mañana de Federico, Belén "ha desaparecido del mapa y no se sabe nada de ella, han retirado temporalmente Los ojos de Belén... hay un descanso general de Belén"... que, naturalmente, ha desencadenado la rumorología.

El mismo Jorge Javier Vázquer reconoció a ABC, sin embargo, que la colaboradora esté ingresada. "Yo creo que tiene que desintoxicarse de la televisión, de Fran... Me ha reconocido que no le gustó su última actuación en el Deluxe y eso es bueno, lo malo sería lo contrario", aseguró al diario, subrayando que su tratamiento tomará un "tiempo largo".

No obstante, y para Cortázar, estas revelaciones deben tomarse de manera cauta. "Esto es como Carmina Ordóñez, que se iba tres días en un spa y decía 'he vuelto nueva'. A Belén le ocurre lo mismo, está haciendo un tratamiento de desintoxicación pero nadie quiere poner la siguiente palabra, unos dicen marido, otros de la televisión, otros de sustancias, pero nadie te dice cuál es el problema real, la primera ella".

Cada cual, pues, puede "sacar su propia lectura", aunque pese a que no esté ingresada,  ni se ha mencionado el consumo de nada, lo cierto es que Belén "va a pasar una larga temporada" fuera de los medios.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario