Colabora

Elena Tablada, expulsada de la pasarela de Ibiza

La organización de la pasarela Adlib ha decidido no incluir a la diseñadora de joyas entre sus invitados.

Elena Tablada | Cordon Press

Elena Tablada se ha quedado sin invitación para la pasarela Adlib, cita anual de moda en Ibiza a la que la famosa ex de David Bisbal y diseñadora de joyas tenía previsto acudir.

La noticia llega unos días después de que a Tablada le fuera retirado el carnet de conducir durante ocho meses y le fuera impuesta una multa de 720 euros por conducir ebria.

Tablada emitió un comunicado pidiendo perdón por triplicar la tasa permitida de alcohol, pero no ha podido evitar el escarnio público ni los titulares sobre su noche en el calabozo de la Policía.

El Consell d’Eivissa, que organiza el evento que tendrá lugar el próximo mes de junio en el club náutico de San Antonio, ha insistido a Terra que el veto no es responsabilidad suya, y que hasta el momento de conocerse que Tablada no asistiría, la organización no había dado a conocer siquiera la lista de invitados.

No obstante, matizan de manera significativa que "no hay que olvidar que los famosos vienen invitados con dinero público". Aclaran después que su relación con Elena Tablada, madre e hija, es excelente, y que son dos "grandes enamoradas de la isla". La pasarela Adlib tendrá este año un coste de 355.000 €, de los cuales el Consell aportará 100.000 de ellos.

El reciente incidente al volante de Elena Tablada podría haber tenido ya su primera consecuencia, al margen de la multa y la noche en el calabozo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario