Menú

Gina González: "Le han arrebatado la libertad a Di Stefano"

Este viernes Gina González denunció en un comunicado que Di Stefano no tiene libertad, y pidió ayuda para conseguir cambiar esta situación.

Este viernes Gina González denunció en un comunicado que Di Stefano no tiene libertad, y pidió ayuda para conseguir cambiar esta situación.
Gina González | Cordon Press

Desde que Alfredo Di Stefano hizo público su futuro enlace con Gina González las cosas entre ellos dos cada vez van a peor. Cuando se supo la noticia, los hijos del exjugador del Real Madrid, decidieron denunciarle para incapacitarle. Pero, la situación se va empeorando, ya que, según Gina lleva sin poder ver a su prometido desde el 3 de mayo.

Con cierto nerviosismo y mucha preocupación, la prometida del presidente de Honor del Real Madrid empezó el comunicado diciendo "Don Alfredo Di Stéfano ha perdido su libertad". Aseguraba, que le había llegado información de otras personas en las que le aseguran que "les habían cortado la llamada". Es decir, le habían quitado el teléfono para que no pudiese seguir hablando. Por eso, Gina no parará de decir que "la libertad de su prometido le ha sido arrebatada".

También, aprovechó para comunicar que "como esta situación se lleva dando desde hace varias semanas", el pasado 15 de mayo fue a la comisaría para denunciar lo que estaba pasando. Sin embargo, la prometida y novia de Di Stéfano denuncia que aún no se sabe nada sobre ese asunto. Además, Gina asegura que las autoridades ni han "querido comprobar si Alfredo es libre, o si sus derechos están siendo violados"

No quería perder la oportunidad para pedir apoyo a todo aquel que esté dispuesto a dárselo, porque "Alfredo necesita ayuda". "¿Dónde está toda esa gente que presume de quererle tanto?", preguntó la prometida y novia del exjugador. Por eso, y por él, ella está luchando para que dejen a Di Stéfano vivir y tener libertad.

Pide a todos aquellos que han intentado comunicarse con Di Stefano y no hayan podido "que denuncien a la policía". Necesita que "den la cara por Alfredo, porque él se ha ganado por méritos propios el cariño y respeto de todos cuantos le conocen". Gina González aseguró que "lleva desde que informó de su futura boda sin ver a su prometido, ni poder tener contacto con él", por eso está desesperada. Por último, hizo una llamamiento a El Real Madrid, La Federeación España de Fútbol, FIFA, UEFA y al Gobierno de Argentina, para que le ayuden y "se interesen por su libertad", porque Alfredo es un ser humano.

Como ya avisó Gina, está dispuesta a hacer lo que esté en su mano para conseguir que Alfredo Di Stéfano puede disfrutar de la vida, y estar a su lado. Por eso, no va a parar hasta que lo consiga.

Temas

En Chic

    0
    comentarios