Menú

Luján Argüelles "está bien" junto a Carlos Sánchez

La presentadora Luján no suelta prenda sobre si ha encontrado un nuevo amor o no. Lo único que confirma es que ahora "está bien".

La presentadora Luján no suelta prenda sobre si ha encontrado un nuevo amor o no. Lo único que confirma es que ahora "está bien".
Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas | Cordon Press

Se rumoreaba que Luján Argüelles podría haber vuelto a enamorarse. Hace unos días salieron a la luz unas imágenes de la presentadora de Un príncipe para Corina junto a un apuesto señor que conseguía hacerla reír, como hace mucho tiempo nadie lo había hecho. Al instante, se dio por hecho que eso solo podía ser amor. Y aunque ella ni desmiente ni confirma nada, no nos sorprendería que dentro de muy poco veamos a esta pareja de amigos confirmando su relación.

Después de su polémica separación con Benjamín de la Fuente, en la cual ambos sacaron a la luz los trapos más sucios de su relación, se daba por hecho que el próximo hombre que apareciera a su lado seria su príncipe azul. El afortunado que consigue hacerle sonreír se llama Carlos Sánchez Arenas y es un empresario madrileño de la noche. A pesar de su traumática ruptura con su ex, que todavía sigue coleando debido a cuestiones económicas, Luján asegura que no ha cerrado las puertas al amor.

Durante un acto en el espacio de carmen Navarro en El Corte Inglés, Luján ha dejado en el aire este rumor. Es decir, no ha dicho nada sobre su supuesto romance con el empresario. Asegura que "Carlos y ella son muy amigos desde hace 13 años" y que es del mismo grupo de amigos. Ha confirmado que ahora "está bien", pero no quiere confirmar si ha encontrado al príncipe azul. "Si es mi príncipe, me casaré que es algo muy bonito", dejando en el aire si Carlos Sánchez es algo más que un buen amigo desde hace tiempo.

Nunca cierra las puestas al amor, y reconoce que "lo mejor que le puede pasar a alguien es estar enamorado". Sigue siendo "muy de bodas" a pesar de sus fracasos amorosos. "Mientras que no termine en boda tú piensa que yo no he encontrado el amor, porque yo, si estoy enamorada, me caso", sentenció Luján Argüelles. Su mayor deseo es vivir una historia de amor igual que la que tienen sus padres, por eso sigue creyendo en el amor. No pierde la esperanza en que "aún quedan hombres estupendos", principalmente porque no le gusta estar sola, y necesita ya a alguien que está a su lado. Estando tan abierta al amor y feliz al lado de Carlos Sánchez poco queda para que este amigo pase a ser su príncipe azul.

Temas

En Chic

    0
    comentarios