Menú

Los Alba, enfrentados de nuevo

Carmen Jara, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno discuten la crónica rosa con Federico Jiménez Losantos

Carmen Jara, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno discuten la crónica rosa con Federico Jiménez Losantos
Genoveva y la duquesa | Archivo

Los Alba no se relajan ni un solo día. Después de varios años de tensión entre los hijos de la duquesa y Alfonso Diez a costa de la boda, y del enfado de Jacobo con su madre solventado con el regalo de un cuadro, ahora parece que Eugenia Martínez de Irujo le ha declarado la guerra a su ex cuñada, Genoveva Casanova. Según Beatriz Cortázar en El Programa de Ana Rosa, la Duquesa de Montoro está enfadada con su hermano Cayetano porque no ve con buenos ojos que la mexicana se haya convertido en pieza clave de las decisiones que afectan a la familia. Eugenia estaría celosa de Genoveva, que, la verdad, últimamente pasa mucho tiempo metida en los asuntos de la Casa de Alba, hasta el punto de que ha ejercido de comisaria de su exposición y va a veranear con Cayetana.

Adriana Abascal pasará por el altar por tercera vez este fin de semana, y la revista Grazia incluye un reportaje en el que la mexicana conversa con su amigo el decorador Luis Galliusi, al que brinda titulares confusos como que "por fin se casa por amor". Eso da pie a varias interpretaciones. La primera, que en sus matrimonios anteriores, con el Tigre Azcárraga y Juan Villalonga las razones del enlace habrían sido otras. El interiorista también le pregunta su afición por los millonarios, a lo que ella responde, a su manera, que es el tipo de gente con el que se relaciona: "si tuviera un puesto en el mercado, me casaría con un pescadero".

Penélope Cruz y Javier Bardem juegan al despiste. Algunos medios han informado del ingreso de la actriz en la clínica madrileña en la que piensa dar a luz, mientras que otros, puestos al habla con el representante de la artista, aseguran que la noticia es falsa. Teniendo en cuenta la animadversión que sienten hacia la prensa española y el número que montaron con el nacimiento de su primer hijo en los EEUU, donde contrataron las mejores instalaciones de un hospital privado y blindado a los medios, cualquier cosa que haga esta pareja es posible. Sí que han anunciado que a finales de año estrenarán la película de Ridley Scott en la que han trabajado juntos: The Counselor.

La novia del nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, es española, pero poco más se sabe de ella. Apodada por la prensa italiana como la "dona misteriosa", se trata de una mujer rubia y elegante que se llama Marian y que tiene orígenes alcarreños, aunque se crió en Canadá. Sale con el míster madridista desde hace un par de años y tiene una hija de 16 a la que ya habría matriculado en el Colegio Americano de Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios