Menú
Con un 'wedding planner'

Adriana Abascal prepara su bodorrio ibicenco

Adriana Abascal está ahora mismo inmersa en la que será su segunda boda, la que unirá su destino con su novio Emmanuel Schreder.

Adriana Abascal está ahora mismo inmersa en la que será su segunda boda, la que unirá su destino con su novio Emmanuel Schreder.
Adriana Abascal, en Ibiza | Cordon Press

La pareja ahora mismo vive con ilusión los preparativos del enlace: la modelo mexicana viajó el pasado fin de semana a Ibiza con quien será su futuro marido para preparar hasta el último detalle de la boda, que se celebrará en la Iglesia de Santa Eulalia a finales del mes que viene.

La pareja ha recurrido, tal y como publica Diez Minutos, a un planificador de bodas, un wedding planer que les está ayudando a que todo sea perfecto hasta el último detalle y a gestionar las múltiples actividades que tienen planificadas para tan señalada ocasión.

La ex del presidente de Telefónica, Juan Villalonga, se casa a lo grande con el presidente de Catella France en una boda con más de trescientos invitados, entre los que figuran Inés Sastre o Eugenia Silva.

Durante la visita a Santa Eulalia ella se quitó las sandalias y se relajó a las puertas de la iglesia tomando una cerveza. Más tarde, los prometidos se acercaron a comer a una cala, siempre mostrando gran cariño y cercanía entre ellos.

En Chic

    0
    comentarios