Colabora

Raquel Sánchez Silva: "Quiero que en septiembre mi sonrisa sea radiante"

La presentadora ha hecho su primera entrevista desde que hace un mes su marido falleciera en trágicas circunstancias.

Raquel Sánchez Silva, en Telecinco | Imagen TV

La presentadora Raquel Sánchez Silva organiza ya su regreso. Tras pasar unos días de descanso en Ibiza, necesarios tras la trágica muerte de su marido Mario Biondo, la presentadora ha concedido su primera entrevista para El Programa de AR.

Un mes después de la noticia, Sánchez Silva ha hablado de los difíciles momentos que está pasando, para los que se ha apoyado en familia y amigos. Ahora quiero retomar la normalidad, mirar a la cámara y que en septiembre mi sonrisa sea radiante", ha dicho al programa de Telecinco.

De esta manera, la presentadora de Supervivientes y Acorralados agradeció también todas las muestras de cariño recibidas. "Me llegaron todos vuestros mensajes. Me siento muy halagada y muy honrada de hablar con vosotros por primera vez. No sé si con una de las mejores sonrisas pero sin con una de las primeras.".

Y relató también las dudas que han pasado por su cabeza a la hora de volver o no al trabajo. Explicó que ya tenía el compromiso profesional adquirido antes del suceso, y que pese a que no está plenamente recuperada, aseguró que "siempre, durante toda mi vida, y especialmente durante mi vida profesional, he pedido y exigido a la gente que quiero y la que trabaja conmigo valentía, valor y superación de los miedos. Hoy me han dado una oportunidad no sólo de nadar con tiburones, sino de enfrentarme a otros muchos miedos con los que ahora convivo. Hay tiburones fuera de los acuarios que son mucho más peligrosos".

Raquel Sánchez Silva se refiere a su experiencia haciendo submarinismo en la isla. Debajo del mar, dice, se siente bien, le da "paz", "tranquilidad", así como la soledad necesaria para pensar que "la felicidad es intensa". "Hoy lo he tenido todo en un momento. Eso y retomar la normalidad, volver a mirar a la cámara y prepararme para lo que quiero". Su objetivo, dice, "en septiembre volver con una sonrisa radiante". "No es fácil nada de lo que está pasando pero superarlo es un reto más".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario