Menú

La alocada boda de la actriz Macarena Gómez

Macarena Gómez y Aldo Comas celebraron el pasado fin de semana su inesperada boda. Fue un enlace divertido y lleno de sorpresas.

Macarena Gómez y Aldo Comas celebraron el pasado fin de semana su inesperada boda. Fue un enlace divertido y lleno de sorpresas.
La boda de Macarena Gómez | Portada de Lecturas

La boda de Macarena Gómez (Lola en La que se avecina) ha sido completamente inesperada. La vida privada de la actriz se desconocía hasta este momento. Como tantas otras parejas, el 29 de junio fue la fecha que escogieron para casarse Macarena y su novio, Aldo Comas Zabala. La boda tuvo lugar en la iglesia que está en la localidad de San Miguel de Fluvia, en Gerona.

Fue un enlace divertido, de película. Aldo, con chaqué, llegó a la iglesia sentado en la parte de atrás de un Jaguar descapotable y haciendo el símbolo de victoria. Sin embargo, Macarena Gómez lució un vestido de color blanco, de manga larga y cuello alto, cubierto de tul que lleva bordado unas flores. El toque de color lo tuvo su ramo, ya que era muy vistoso y bonito.

Después de la ceremonia, lo primero que hizo el matrimonio en honor a su nueva vida juntos, fue lanzarse en paracaídas, cerca del restaurante Cortal Gran. Ahí continúo la celebración por este enlace con familiares y amigos. El catering lo sirvió Pere Massana. Entre los invitados, gente del espectáculo español como Álex de la Iglesia, Carolina Bang, Eduardo Casanova y parte del elenco de la serie que protagoniza.

Poco se sabía del reciente marido de la actriz. Aldo Comas es músico, piloto, empresario, director de cine, realizador e instructor de paracaidismo. Cuenta el novio que se conocieron en un bar perdido de Buenos Aires tras la muerte de su madre. "No me encontré a mi mismo, pero sí que encontré a la chica de mis sueños a la salida del baño. Le dije: Te pareces a Miércoles Addams". Y surgió el amor. Ahora, felices y enamorados empiezan su nueva vida como casados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios