Colabora

Talavante se casa en Olivenza

El diestro y su novia, Miss México 2003, se casan la tarde del viernes.

Talavante y Jessica | Efe

Alejandro Talavante se casa este viernes con su novia mexicana, Jessica Ramírez, en la localidad de Olivenza. Tal y como asegura el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, el extremeño contraerá matrimonio en la Iglesia de Santa María del Castillo en torno a las ocho de la tarde.

Entre los invitados está el madridista y jugador de la Selección Sergio Ramos, amigo íntimo de Talavante desde hace tiempo. En el pasado, el propio diestro y su futura esposa, con la que lleva saliendo varios años, acudió a la boda de la hermana del jugador celebrada en el verano del año pasado.

Los amigos de Talavante y otros vecinos de Olivenza también estarán en la iglesia, y acompañarán al torero hasta las puertas del templo. Más tarde se trasladarán a una finca cercana a celebrar tan señalada ocasión.

La joven Jessica Ramírez, por su parte, tiene 31 años -algunos más que el diestro, nacido en 1987- y fue coronada Miss México en 2003. La pareja, sin embargo, no podrá irse de luna de miel, ya que está próximo el comienzo de la feria de San Fermín.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario