Menú

El embarazo de Sara Carbonero sorprende a las revistas

No todas las revistas han llegado a dar la exclusiva del embarazo de la periodista.

0
No todas las revistas han llegado a dar la exclusiva del embarazo de la periodista.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame es, en realidad, la única revista que lleva a Sara Carbonero a su portada, o mejor dicho, su embarazo. La revista es la primera que destaca que la joven novia de Iker Casillas espera con el portero madrileño su primer hijo gracias a las declaraciones de Iker durante una cena el pasado miércoles. Otro de los dos temas de portada de la revista es la pareja formada por otros dos miembros destacados del mundo del fútbol y el espectáculo televisivo, esta vez Sergio Ramos y Pilar Rubio, juntos de la mano en la boda del torero Talavante. La dramática situación de Arantxa Sánchez Vicario, que ni perdona ni olvida lo sucedido con su familia, y el trabajo como DJ de Kiko Rivera en el Orgullo, son otros de los temas del revistero de la semana.

Qué me dices impacta en su portada con un desnudo de Paz Padilla, al natural junto a su novio Antonio en una escapada a las playas gaditanas. Las imágenes también revelan lo que Paz nunca ha ocultado, es decir, que ha pasado por el quirófano para aumentarse el pecho. Aunque también confesó que se arrepentía de haberlo hecho. La humorista y conductora de Sálvame, de 43 años, aparece muy relajada con su media naranja en la arena de la playa.

La hija "punki chic" -tal y como la define la revista- de la líder de UPyD, Rosa Díez, que salió de compras con su madre a diversas tiendas de ropa, y otra jornada playera, esta vez la de Rosario Flores luciendo tipazo en la playa, son otros de los temas de la revista. Tampoco dejamos de observar ojipláticos las fotos de Sami Khedira, jugador del Real Madrid, y su novia la modelo Lena Gercke, pura pasión en la arena de Cerdeña, ni certificar el fin de la relación de Colate con Alegría Beracasa, lo que deja al empresario español otra vez en el mercado de solteros.

Pronto se pone televisiva y lleva a su portada a Juan Manuel, el flamante ganador de la primera edición de Masterchef, que nos cuenta su vida y obra tras haberse llevado el premio gordo y acceder, por fin, al mundo de la alta cocina. El encierro voluntario de Isabel Pantoja en Cantora es otro de los temas de portada. La tonadillera solo sale de la finca para cuestiones puntales o alguna cita ineludible, como uno de sus conciertos. Y la revista tampoco se olvida de la muerte de la hija de Pierce Brosnan y la abdicación de Alberto II, tal y como señalan, tras descubrirse el escándalo de su hija secreta. El posible embarazo de Carlota Casiraghi, la continua incertidumbre de la muerte de Mario Biondo, y la revelación de Anna Simón, que dice que su novio no es el cámara de Sálvados (tal y como todos pensábamos) son otros temas de la revista.

Interviú lleva a su portada a Sara Gil, presentadora de La Mar de noches en Los 40 Principales, embarazadísima, y también el desnudo playero de dos concursantes de Mujeres y Hombres y viceversa. Igualmente, se pregunta por qué la mujer de Bárcenas no está en la cárcel, y nos enseña a Tamara Gorro nadando en una piscina, todo ello como parte de su especial verano 2013.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot