Menú

El apaño entre Leticia Sabater y "Michavilla"

La curiosa polémica de Leticia Sabater y el PP ha sido objeto de estudio en Es la mañana.

0
Crónica Rosa: El culebrón de Leticia Sabater Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Uno de los múltiples temas de la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico han sido las justificaciones de Leticia Sabater a raíz del e-mail enviado para ser contratada en ayuntamientos y diputaciones del PP, en la que se presentaba como la "artista" del propio partido, y que según ella misma en Sálvame, vino a través de José María Michavila -o "Michavilla", dijo en Telecinco- exministro de Justicia y su interlocutor en el partido.

Tal y como reflexionó al respecto Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, "en qué lío, follón, enjuague, cacao maravillao no estará metido Michavila". Y es que, según se expuso en la Crónica Rosa, el exdiputado popular sería también el encargado de "fichar y pagar" a los abogados del ahora encarcelado Luis Bárcenas, letrados Alfonso Trallero y Miguel Bajo, que el lunes renunciaron a su defensa por "falta de confianza", tal y como publicó Libertad Digital. Y es que hay que recordar que "Michavila tiene su bufete y su asesoría" legal y profesional, tal y como se dijo en la tertulia.

Respecto a Leticia Sabater, "por lo pronto ya se ha hecho un Sálvame y un polígrafo", señaló Federico, algo en lo que convinieron Carlos Pérez Gimeno y Alaska, presentes en la tertulia. La cantante y colaboradora habitual de Es la mañana señalo también que "ella tiene sus singles cada verano, lo que pasa es que no la seguís". Y recordó "éxitos" como Mr. Policeman, Kiss me in the sea y ahora Sexy Money, otro de sus particulares y discotequeros temas. "Pido un respeto para esa artista", reivindicó Alaska.

Carmen Jara lamentó que, pese a lo cómico de la polémica, lo cierto es que "la gente del PP no apoya a sus artistas, mejor se pase al PSOE".

La cantante defendió en Sálvame sus "convicciones políticas" populares y se ha quejado de que han "deformado la noticia". Según Sabater, "ser del PP" le ha perjudicado, pero no le importa porque son sus "convicciones". Todo ello después de que ella misma mandase por equivocación un correo electrónico al presidente de la Diputación de Almería, , pero el correo le llegase en su lugar al socialista responsable de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes.

Y es que en su escrito, Leticia le pedía ayuda al supuesto diputado de Valencia para que le consiguiera actuaciones en "cuatro o cinco ayuntamientos" almerienses... señalando que "como ya sabe es una de los suyos y que Mariano Rajoy "lo sabe y está encantado".

Tal y como apuntó al respecto Alaska, "Leticia tiene un problema y no se da cuenta, está muy marcada en su bullangueria. Ella quiere dejar de hacer bolos y que la contraten en ayuntamientos, pero si va gritan las feministas, y si no gritan las señoras. Lo tiene difícil para convencer a todo un ayuntamiento".

"Por lo pronto ya ha entrado en Sálvame, pero este verano no sé que van a inventar, no hay dinero para fiestas", remató Federico Jiménez Losantos. Bien es cierto que, afortunadamente para ella, "en Sálvame tienen su propio listón, es una cosa endogámica que es un gran invento".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD