Menú

Romina Belluscio se pasa de sensual

La pareja de Guti sirvió de gancho a una marca de cervezas, y con un mínimo vestido blanco se ganó la atención de todos.

La pareja de Guti sirvió de gancho a una marca de cervezas, y con un mínimo vestido blanco se ganó la atención de todos.
Romina Belluscio, en Madrid | Cordon Press

Romina Belluscio ha sido elegida por la marca de cervezas San Miguel para presentar su nuevo producto, San Miguel Fresca, una cerveza refrescante y con una baja graduación alcohólica (4,4%).

No obstante, y dejando de lado su misión de madrina, la pareja de Guti -que la semana pasada nos enseñó su nuevo tatuaje- llamó la atención por su espléndida figura y sobre todo por un pronunciado escote que impactó a todos los presentes.

Apenas seis meses han pasado desde que la joven diera a luz a su primer hijo, Enzo, y sin embargo Romina se atrevió con un mínimo vestido blanco que dejaba a la vista casi todos sus encantos, y cuyo escote dejó sin palabras a más de uno.

Pero Romina Belluscio estaba allí por razones bien distintas, como por ejemplo promocionar un espacio exclusivo dispuesto por la marca en la confluencia de Raimundo Fernández Villlaverde y el Paseo de la Castellana a modo de "chiringuito" playero en pleno Madrid.

Un local que permanecerá abierto desde las 12:00 hasta las 22:00 horas, del 18 al 24 de julio, para refrescar a todos aquellos que quieran disfrutar de la nueva San Miguel Fresca en un ambiente playero y con música amenizada por DJ’s.

Temas

En Chic

    0
    comentarios