Menú

El estilo premamá de Sara Carbonero

La presentadora ya está de 17 semanas, así que empieza a lucir un look más cómodo y holgado.

La presentadora ya está de 17 semanas, así que empieza a lucir un look más cómodo y holgado.
Sara Carbonero | Cordon Press

Sara Carbonero está radiante por su primer embarazo. Está ya de 17 semanas y empieza a notársele el embarazo. Siempre consigue estar guapísima y causa sensación su estilo natural, pendiente de la últimas tendencias a las que da un toque personal. Con todo el mundo expectante con su nuevo look, se la ha visto muy guapa con prendas más anchas y cómodas.

Iker Casillas y Sara Carbonero son una de las parejas más mediáticas del panorama patrio. Desde que confirmaron que estaban juntos todos los focos están sobre ellos allá a donde van. Y ahora que se sabe que esperan su primer hijo, esta presión mediática es aún mayor.

Dentro de poco acaban sus vacaciones y empiezan una nueva temporada. Han pasado unos días en las islas Seychelles, y desde su llegada han estado con la familia siempre que han podido, y buscando la tranquilidad, algo que caracteriza a esta pareja. No les gusta que los medios hablen de ellos, pero saben que su hijo será uno de los más famosos del panorama español.

Ambos son muy familiares. Como publica Chance, nada más aterrizar de su viaje paradisiaco fueron a visitar a la abuela del portero del Real Madrid. Ahora tocaba ir a ver a la familia de ella. Chance explica que van a estar un fin de semana disfrutando de las tierras manchegas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios