Menú

La petición de Antonio Banderas en Marbella

El actor Antonio Banderas está ya en Marbella para presentar la gala Starlite, y ha pedido dos días de tranquilidad familiar.

CHIC/Agencias
8
El actor Antonio Banderas está ya en Marbella para presentar la gala Starlite, y ha pedido dos días de tranquilidad familiar.
Antonio Banderas | Archivo

El actor Antonio Banderas celebrará el sábado la cuarta edición de "Starlite Gala", evento benéfico que apadrina, y que este año grabará con las gafas de Google para mostrar al público el acto desde su punto de vista, del cual se hará una retransmisión en directo en una página web.

Se trata del cuarto año consecutivo en el que Banderas aterriza en Marbella para esa labor. Tal y como informa Beatriz Cortázar en ABC, el actor lo único que ha pedido a su llegada a España son dos días de tranquilidad para poder reunirse con los suyos y difrutar de sus propiedad marbellí.

La casa que posee Banderas fue propiedad de Encarna Sánchez, y recientemente saltó a la luz que la fallecida periodista se saltó una serie de normativas en su construcción que luego el actor ha tenido que solventar.

Según ha informado la organización de Starlite en un comunicado, la gala que llevará Banderas será el primer evento benéfico del mundo grabado por las Google Glass de Droiders -única empresa en Europa que tiene la exclusiva de estas gafas-, donde el actor "irá grabando todo lo que ocurra" para que los internautas puedan ver una parte de la noche en directo.

El actor malagueño aprovechará la ocasión para celebrar su cumpleaños, donde estará acompañado por su mujer, Melanie Griffith, y su hija, Estela del Carmen.
Por otro lado, el cantante Alejandro Sanz actuará en la velada y recibirá el "Premio Humanitario Starlite Gala 2013" por sus labores solidarias, junto con la modelo y embajadora de UNICEF Valeria Mazza, que será galardonada con el "Premio Filantrópico Starlite Gala 2013" para el programa 'Juntos contra el Tetano Neonatal'.

La gala será presentada por Anne Igartiburu e Imanol Arias, y contará con la actuación de Marta Sánchez, Sara Baras, Juan Peña y Roko, del programa 'Tu cara me suena', así como con la presencia del ganador del programa "MasterChef", Juan Manuel Sánchez, y su jurado, que elaborarán el menú de la velada.

Los beneficios de la gala serán destinados a la fundación de Antonio Banderas, "Lágrimas y Favores", y a la fundación de la productora de Starlite Sandra García-Sanjuán y de la empresaria mexicana Alejandra Alemán, "Niños en Alegría", que en la pasada edición recaudaron 267.861 euros para este fin.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios