Menú

La mujer que robó para comprar pañales se desnuda en 'Interviú'

Emilia Soria reaparece desnuda en Interviú. También es noticia Belén Esteban. ¿Su vuelta está más cerca?

0
Emilia Soria reaparece desnuda en Interviú. También es noticia Belén Esteban. ¿Su vuelta está más cerca?
Portadas de la prensa rosa

Interviú lleva en portada a Emilia Soria, la madre que estuvo a punto de acabar en la cárcel por usar una Visa ajena para comprar 193 euros en pañales y comida para sus hijas. Soria, que posa desnuda en la revista, asegura que "no tiene nada que esconder" y rememora el momento en que le llegó el indulto, dos días antes de entrar en prisión. Lo consiguió en parte gracias a la ayuda de 200.000 españoles, que se solidarizaron con ella. Informa de que ahora ayuda a personas que pasan por una situación parecida a la suya y afirma que le "regala" las fotos a quienes le apoyaron. Pero ella no es la única que aparece desnuda en la revista. Han pillado a Miranda Makaroff haciendo topless en las playas mallorquinas. Es la chica de moda y todo lo que hace, dice o lleva es tendencia.

!Qué me dices! abre portada con la renovada Belén Esteban. Según la revista, la copresentadora de Sálvame está "más feliz, con más kilos y con mejor salud", seguido del titular: "un verano redondo". Pero, la noticia no debería ser tanto los kilos que ha engordado, sino el por qué entra en el supermercado en bikini, sin vergüenza ni complejos. Además, la foto del escultural cuerpo del actor Miguel Ángel Silvestre no ayuda mucho a la copresentadora. El cuerpo del joven es casi insuperable. Está en Ibiza de vacaciones y sin su novia. Pero esto no es lo único de la revista. Kiko Hernández le ha hecho una entrevista a la examante de Amador Mohedano en la cual "lo cuenta todo". La vedette Kelly Mor habla de nuevo sobre su relación con Amador, el daño que le ha hecho Rosa a su examante y lo que le gusta o no en la cama al hermano de Rocío Jurado. Y es que, sin pelos en la lengua ha visto que puede hacerse de oro hablando de las vidas de los demás.

Hacía mucho que no salía Isabel Pantoja en los medios, sin embargo es portada esta semana en Pronto. La revista habla sobre "los veranos que han marcado su vida". Hacen un recorrido desde 1983 hasta la actualidad. La revista ha tirado de hemeroteca para recordar a todos sus lectores cómo ha cambiado su vida desde que conoció a Paquirri. Pero, como era de esperar, "la marcha de Letizia" y las travesuras del adolescente Froilán también tienen un lugar privilegiado. Y es que no es para menos, ya que desde que está la Familia Real en Mallorca, no se ha parado de hablar de ellos. José Ortega cano es otro de los que siguen en el candelero. En esta ocasión no por ningún problema legal, sino más bien porque está decidido a cambiar radicalmente de vida. Tras vender la finca de "Yerbabuena" el extorero está "a punto" de comprar un nuevo terreno en Madrid. Por último, sacan a Ana Rosa Quintana de vacaciones "en la playa con su familia". Está feliz y se divierte junto a las personas que más quiere.

En Sálvame también sorprenden los kilos que ha engordado Belén Esteban. Llevan varios meses hablando del gran cambio que ha dado la copresentadora. Pero no le preocupa, porque está relajada y disfrutando de sus días de vacaciones. La "escapada" de Letizia Ortiz de Mallorca y las travesuras de Froilán no pueden pasar desapercibida en la revista. Desde que la Princesa de Asturias pisó la isla ha sino noticia día tras día. Además, también en portada aparece la desaparecida Aída Nízar. Le han pillado desnuda cambiándose, sin dejar nada a la imaginación.

En Chic

    0
    comentarios