Colabora

Michelle Obama participará en un disco de rap

La mujer del presidente de los Estados Unidos quiere mentalizar a los americanos de los problemas de la obesidad que hay en el país.

Michelle Obama | Archivo

Ya se sabe lo involucrada que está Michelle Obama en todo lo que tenga que ver con la obesidad adolescente. Ahora ha encontrado una forma original de concienciar a los niños estadounidenses con este tema: sacar un disco de rap. Se lanzará en septiembre con el título Songs for a healthier America (Canciones para una América más sana)

Sin embargo, Michelle Obama no será la cantante del álbum, sino que aparecerá en los 19 vídeos de los temas. En este disco también colaborarán personas importantes en el mundo del hip hop como Jordin Sparks, Ashanti, Run DMC, Doug E. Fresh y Monifah.

No obstante, lo mejor de este disco serán los títulos de las canciones. Nombres como U R what you eat (Eres lo que comes) y Veggie luv (Amor vegetariano) se pueden ver en el álbum. Posiblemente será un éxito, ya que todo lo que toca Michelle Obama lo convierte en oro.

Y es que la mujer del presidente de los Estados Unidos lucha por mejorar la salud de los niños estadounideses, y quiere para acabar con la elevada tasa de obesidad que hay en el país. Este nuevo disco -que saldrá a la luz en septiembre- se repartirá en las escuelas de las principales ciudades de estados Unidos. Irá unido a una campaña de concienciación, liderada por Obama y la ONG Partnership for a Healthier America (Asociación por una América más sana). El disco estará lleno de mensajes de positivismos y de ritmo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario