Menú

Marina Danko y Hugo Castejón muestran su "amistad" en la playa

La amistad que surge entre Marina Danko y Hugo Castejón ha sido el tema más comentado en la tertulia rosa de esRadio.

chic
4

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Corinna habla del Rey en EEUU Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Corinna habla del Rey en EEUU" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
La amistad que surge entre Marina Danko y Hugo Castejón ha sido el tema más comentado en la tertulia rosa de esRadio.
Marina Danko y Hugo Castejón | Cordon Press

En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico se han tratado los temas de actualidad de la prensa rosa, de la mano de Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara. La nueva amistad que hay entre Marina Danko y Hugo Castejón ha llamado mucho la atención esta semana, por eso ha sido uno de los asuntos principales en la tertulia.

Lecturas ha publicado en exclusiva unas imágenes que muestran la bonita amistad que hay entre ambos. Dentro de las aguas de Miami, Castejón sostiene entre sus brazos a Danko. Otro dato curioso, es que ambos están hospedados en el mismo hotel. La diseñadora de joyas lleva un tiempo viviendo en Miami, y Hugo está probando suerte en la ciudad para conseguir su sueño de ser cantante.

Beatriz Cortázar ha comentado sobre la mesa de esRadio que ya sabía de esta "amistad". Ha asegurado que hace varios meses "vivió el inicio de esta relación". Además, ha recordado que por el mes de junio, YoDona organizó una fiesta espectacular, a la que la colaboradora asistió. "Veo que llega un coche del que sale Martita, hija del torero Dámaso González, con Marina –que antes eran nueras y ahora son buenas amigas-", ha explicado la periodista. También, ha asegurado que ambas no posaron juntas "porque no les interesaba".

Asimismo, la tertuliana ha dicho que en esa fiesta "se quedaron un grupito" y se organizó una "minijuerga flamenca", a la que también estaba invitado Hugo. "Ya esa noche no se separó de Marina", ha declarado la tertuliana de esRadio. Además, le consta que "se han visto en muchas ocasiones".

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation