Colabora

Raquel Jiménez quiere un hijo con David Bisbal

A la modelo le gustaría volver a ser madre, debido a lo ilusionada que está junto a David Bisbal en esta segunda oportunidad.

Raquel Jiménez | Archivo

El pasado mes de mayo David Bisbal y Raquel Jiménez rompieron su noviazgo después de un año saliendo juntos. Parecía que nunca iban a volver, no obstante, hace unas semanas Bisbal sorprendió a los medios con la noticia de que se habían dado una segunda oportunidad.

Ya llevan varias semanas juntos, y aunque prefieren ir "poco a poco" no puede evitar la idea de "volver a ser madre". "No sé si volveré a repetir maternidad, pero me encantaría, porque me encantan los niños y soy muy protectora y muy madre", reconoció Raquel a la revista Sálvame.

Durante los cuatro meses que estuvieron separados no pudieron olvidarse el uno del otro. "Los dos hemos intentado seguir con nuestras vidas, pero no ha habido manera", explicó la modelo. Cada día que pasaba se echaban más de menos, hasta que de "forma natural" un día se vieron. Nunca explicaron los motivos de su ruptura, aunque los medios aseguraron que fue a raíz de una fuerte discusión entre Bisbal y Raquel. Pero por las declaraciones de Raquel a la revista parece que el culpable de su ruptura fue David, porque la novia del cantante "ha sabido perdonarle".

"Nos hemos reconquistado", dijo Raquel Jiménez. Fueron retomando el contacto y un día decidieron quedar. Quieren ir despacio y así evitar cometer los errores del pasado. También reconoció que "de momento no se van a ir a vivir juntos", ni tampoco se van a casar. Lo único que tiene claro por ahora es que "David es el hombre de su vida".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario