Menú

Corinna, nueva asesora de Alberto de Mónaco

La princesa Corinna ha vuelto a los medios y esta vez no ha sido por hablar del Rey de España, sino por acompañar a los príncipes de Mónaco a Rusia.

La princesa Corinna ha vuelto a los medios y esta vez no ha sido por hablar del Rey de España, sino por acompañar a los príncipes de Mónaco a Rusia.
Corinna Sayn-Wittgenstein | Archivo

Corinna zu Sayn-Wittgenstein llevaba tiempo sin ser el centro de atención, hasta que hace pocos meses decidió salir en los medios por todo lo alto. Concedió una entrevista a Vanity Fair en la cual confesaba que "seguía teniendo contacto telefónico con el Rey" y dejaba entrever que sí que hubo una relación sentimental con Don Juan Carlos I. Hasta ahora, volvía a no saberse nada de esta princesa, hasta que El Mundo ha publicado una fotografía de Corinna acompañando a los príncipes de Mónaco para asesorarles en su viaje a Rusia. Por lo visto, lleva allí desde el lunes porque desde hace poco es la nueva asesora de la familia Grimaldi.

Corinna ocupa un lugar privilegiado en este viaje, pero por ahora se desconoce cuáles son sus funciones. Como informa el diario, Alberto de Mónico y Corinna son amigos desde hace mucho tiempo. De hecho, la princesa fue invitada al compromiso del monarca con Charlene en 2011. En es época, aún no había protagonizado la cantidad de escándalos que a día de hoy lleva a sus espaldas, por lo que no fue el centro de atención. Sin embargo, una vez que se descubrió quién era Corinna zu Sayn-Wittgenstein se especuló que fue uno de los principales motivos por los que ningún miembro de la Familia Real española acudiera al enlace.

A pesar de seguir en contacto con el Rey Don Juan Carlos, ya no le acompaña a ningún viaje oficial. Le ha cambiado por Alberto de Mónaco. El soberano monagesco tenía programado un viaje oficial a Rusia. Acudió el pasado viernes a su reunión con Vladimir Putin junto a 70 empresarios y profesionales de su país y el Ministro de Fianzas. Sin embargo, el jueves pasado acudió a una audiencia con el patriarca ortodoxo de Moscú, el monarca asistió a la reunión con su esposa, con su ayudante y con Corinna, como publica El Mundo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios