Menú

La boda de María Colonques, el evento de la temporada

La boda de la hija del presidente de Porcelanosa tiene la lista de invitados más extensa e importante de la última temporada.

La boda de la hija del presidente de Porcelanosa tiene la lista de invitados más extensa e importante de la última temporada.
María Colonques | Cordon Press

María Colonques, la hija del presidente de Porcelanosa y directiva de la firma Venís, se casa con su novio desde hace dos años, el farmacéutico Andrés Benet. Ella lucirá un diseño de Elie Saab del que se desconocen más detalles. La ceremonia será en la Iglesia de Villareal -a la que se ha añadido, incluso, una alfombra roja para el desfile de invitados- y se anuncia como el gran acontecimiento mediático de la Comunidad Valenciana.

Los duques de Alba son los invitados estrella del enlace, que contará con una decoración floral exclusiva. Quien no acudirá sin embargo es Carlos de Inglaterra, amigo de la familia, y que pese a su notable ausencia da la medida del nivel del evento. Otras caras conocidas que sí han confirmado su presencia son Isabel Preysler, sus hijas Tamara y Ana, el torero Curro Romero y su mujer Carmen Tello, José Bono, Genoveva Casanova o la actriz Amaia Salamanca, embarazada. Es decir, todos los que han sido imagen en alguna ocasión de esa marca de azulejos... y algunos más. La presencia de medios se espera que sea masiva.

La presencia de Cayetana de Alba es, sin embargo, uno de los grandes focos de atención del evento. La duquesa todavía se recupera de la operación de su pierna tras su caída en Roma, que la ha mantenido bastante alejada de los eventos públicos durante una larga temporada. Se trata, pues, de un regreso a lo grande y en un evento señalado. Cayetana, que la semana pasada cumplió dos años de casada con Alfonso Díez, llevará un vestido de Vitorio & Lucchino.

La boda contará con acompañamiento de la Coral de San Jaime actuará el tenor valenciano Vicente Ombuena y la soprano coreana Jin Jung Park. El convite será en Valencia, en el salón Palau de les Arts Reina Sofía. La pareja recibirá a los 650 invitados con un cóctel de bienvenida del que se encargará Gourmet Catering.

Otro elemento de interés es la discreción de María Colonques y su futuro marido. Pese a que la boda va a ser a lo grande, se trata de una pareja muy discreta, poco amiga de llamar la atención, por lo que hay muy pocas fotografías de María y Andrés juntos. Para la familia Colonques, por supuesto, esta boda es muy especial. Se trata de la culminación de 10 meses de preparativos (se comprometieron el pasado diciembre) y están cuidando hasta el más mínimo detalle. Sin duda, un evento que traerá cola esta semana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios