Menú

Terelu Campos y su pareja Carlos Pombo han roto

La colaboradora de Sálvame anunció la ruptura de su relación con Carlos Pombo.

0
La colaboradora de Sálvame anunció la ruptura de su relación con Carlos Pombo.
Terelu Campos y Carlos Pombo | Cordon Press

La presentadora y colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, ha roto su relación con su actual pareja, Carlos Pombo.

Según contó Terelu en el propio plató, fue Carlos quien ha decidido romper, ya que no encuentra motivos suficientes para continuar con la relación. "Su forma de vivir es diferente" a la suya, resumió, pese a que la presentadora estaba dispuesta a luchar por la misma, como ella misma ha expresado.

"Yo lo hubiera intentado, pero una pareja es de dos y si una parte considera que no hay motivos suficientes como para continuar, son cosas que uno tiene que aceptar", dijo Terelu en directo.

La pareja convivió hasta el viernes pasado en la misma casa para evitar que la prensa filtrara la información, día en el que él se fue fuera de España por una larga temporada. Tras contar el final de la relación, la colaboradora salió del plató entre lágrimas.

Hay que recordar que Terelu Campos superó un cáncer de mama que la mantuvo sometida a un duro tratamiento durante casi un año, tiempo en el que su ya expareja y sus familiares la apoyaron en todo momento, algo que ella misma ha querido recordar a la hora de desvelar la ruptura.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD