Menú

Eva Longoria y Eduardo Cruz, juntos de nuevo

La actriz Eva Longoria y Eduardo Cruz, hermano de la famosa actriz española Penélope Cruz, podrían estar juntos de nuevo.

La actriz Eva Longoria y Eduardo Cruz, hermano de la famosa actriz española Penélope Cruz, podrían estar juntos de nuevo.
Eva Longoria y Eduardo Cruz | Cordon Press

Según publica US Weekly, la protagonista de Mujeres desesperadas y el músico español han sido vistos otra vez juntos paseando juntos por las calles de Nueva York tras haber almorzado juntos.

La pareja comenzó su romance el mes de febrero de 2011, y a partir de ese momento se les vio juntos en numerosas ocasiones, protagonizando diversos titulares. Entonces, Eva Longoria había terminado con el jugador Toni Parker, de la NBA, y el romance con el español fue de lo más notorio.

No obstante, la pareja rompió un año más tarde, aunque los rumores de un posible regreso nunca han cesado. Entre tanto, Longoria se entretuvo con el empresario mexicano Ernesto Argüello, y Eduardo Cruz con una joven española residente en Estados Unidos.

Pero ahora, Longoria y Cruz podrían estar recuperando el romance. Un testigo asegura incluso que la pareja se besó y parecía de nuevo enamorada. Los gestos de amor fueron constantes entre ellos, de modo que todo hace pensar que han retomado la relación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios