Menú

La duquesa de Alba: "Genoveva y Cayetano están juntos"

La duquesa de Alba, más sincera que nunca, habla para Love sobre sus hijos, nietos, deseos y proyectos.

La duquesa de Alba, más sincera que nunca, habla para Love sobre sus hijos, nietos, deseos y proyectos.
La duquesa de Alba y Genoveva Casanova | Archivo

Cayetana de Alba habla sin tapujos sobre su familia, deseos y proyectos para la revista Love. Acaba de cumplir 60 años como duquesa de Alba y hace un mes hizo dos con su marido, pero para ella su vida trascurre igual que siempre. Orgullosa y feliz, explicó a la publicación que ahora la relación con todos sus hijos es buena, aunque les ve poco porque no viven en Sevilla.

Cuando empezó a hablar sobre sus hijos, Cayetana Fitz-James Stuart confesó que Cayetano y Genoveva "están juntos", por eso, cree que podrían volver a casarse. Esta es una de las declaraciones más sorprendentes, ya que desde hace años se especula sobre una posible reconciliación de la pareja.

Reconoció que "le gustaría" que se celebrase ese enlace y que estaría "encantadísima" de ser la madrina de la boda. También, aprovechó para desvelar sinceramente que "su ojito derecho es Cayetano porque es el que más se parece a ella".

Ahora, Cayetana está recuperándose de un resfriado -no muerta como se comentó por las redes sociales- y sigue planeando nuevos viajes con Alfonso Díez, como ir a Estados Unidos. Habló sobre sus gustos, de su pasión por los animales o por el cine. Asimismo, explicó que por sus experiencias ha aprendido a "no tener miedo a nada" y a ser paciente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios