Menú

Remedios Torres: "Voy a denunciar a Belén Esteban"

Sálvame Deluxe comenzó el año con una de las entrevistas más deseadas y complicadas: la madre de María José Campanario.

Sálvame Deluxe comenzó el año con una de las entrevistas más deseadas y complicadas: la madre de María José Campanario.
Remedios Torres | Imagen de Telecinco

Este viernes, la madre de María José Campanario, Remedios Torres, se sentó en el plató de Telecinco para cumplir el contrato que firmó antes de hacer el polígrafo. Esta entrevista fue una de las más duras, primero por ser una de las enemigas acérrimas de Belén Esteban y, además, como se pudo notar, no cae muy bien a los colaboradores de Sálvame Deluxe. Se tuvo que enfrentar y responder a preguntas muy incómodas y los colaboradores no se lo pusieron fácil.

Terelu Campos estaba fría, seria y distante con Remedios. Pero peor se portaron Kiko Matamoros, María Patiño y Lydia Lozano, que entre gritos aprovecharon para insultarla. De hecho, María Patiño le llamó "indigna, amoral", y hasta le dijo "que no tiene corazón". También, cayeron perlas como ladrona, "trinchadora" y sinvergüenza.

Al comienzo de la entrevista, Remedios reconoció que no tendría que haber hecho el anterior polígrafo y que "fue un error", porque le trajo muchos problemas. Insistió durante toda la noche que la relación con su hija era muy buena y que no ha cambiado por acudir a un plató. Eso sí, reconoció que Campanario "no está de acuerdo con que su familia vaya a la televisión a hablar de su vida".

Uno de los mayores reproches que le hicieron fue que vetara a Belén Esteban. La madre de María José aseguró que no lo hacía por miedo "porque no le teme a nada", sino que consideró que no estaba bien que se sentara con ella. Aclaró que su hija no le había dicho nada al respecto de este asunto. El polígrafo que hizo hace varios meses no sentó muy bien a Belén porque hablaban de Andrea; por eso, quiso pedir disculpas: "Pido perdón a quien corresponda, yo no hablé de una menor, yo hablé de las actuaciones de unos menores, si Belén se ha molestado por las preguntas del comportamiento de mi hija, pido perdón, reconozco que metí la pata".

Aunque no quería hablar de la de San Blas, una de las exclusivas de la noche fue cuando después de ver un vídeo de la princesa del pueblo en el cual le hace varias preguntas y le llama "ladrona" contestó: "no tengo nada que decir, ya se dirá donde tenga que decirlo. Voy a denunciar a Belén, yo no he robado a nadie".

Se hablaron de los temas de siempre, del Turronero, la relación de Campanario y su familia, de la familia de Jesulín, entre otros. Negó que su hija le hubiera ofrecido el dinero que tenía que pagar si no cumplía el contrato con Telecinco y, además, explicó "que de ser así nunca lo hubiera cogido".

Al final de la entrevista, Remedios dejó claro entre lágrimas que su hija "siempre se ha portado bien con Andrea. Yo he vivido ahí mucho tiempo y he visto el comportamiento de mi hija con la niña, le han envenenado en el campo".

Fue una de las entrevistas más complicadas, principalmente porque todos son compañeros de Belén Esteban, pero no era necesario rozar la mala educación. Terelu le preguntó: "¿Vale todo por el dinero?". Ahora, toca que se pregunten "¿por qué haya ido al plató cobrando pueden chillarle, insultarle, atacarle y acorralar de esa forma?".

Temas

En Chic

    0
    comentarios