Menú

La madre de María José Campanario acude este viernes a 'Sálvame Deluxe'

Remedios Torres dice que a su hija no le gusta que vaya a la tele, pero que tampoco se lo ha prohibido y tiene que cumplir un contrato.

Chic/Agencias
12
Remedios Torres dice que a su hija no le gusta que vaya a la tele, pero que tampoco se lo ha prohibido y tiene que cumplir un contrato.
Remedios Torres, la madre de Mª José Campanario | Imagen de TV

El 2014 comienza muy movido dentro de la batalla que mantiene la familia Campanario y Belén Esteban. En la noche de este viernes se volverá a sentar en el plató de Sálvame Deluxe la madre de María José Campanario, Remedios Torres. Por su parte, la madre de Belén Esteban acudirá como público.

La madre de María José volverá a verse las caras con los todos colaboradores a excepción de Belén Esteban, Mila Ximénez y Jimmy Jiménez Arnau, quienes han sido vetados por Remedios, aunque asegura que "no tiene miedo a nada ni a nadie". La suegra de Jesulín ha hablado muy claro antes de la entrevista asegurando que su hija no la ha dejado de hablar al saber que asistiría otra vez a Sálvame: "A mi hija no le gusta que vaya a la tele, pero tampoco me lo ha prohibido y mi hija tampoco me ha dejado de hablar ni un solo día, no está enfadada conmigo; firmé un contrato y tenía que cumplir; es muy fácil insultar sentados en una silla y estando todos los días en televisión. Nosotros nunca hemos insultado a nadie".

Sin embargo, su hija María José Campanario explicó: "Respeto mucho a mi madre, la quiero mucho, pero ha entrado en terrenos donde no debía entrar. No estamos enfrentadas, eso que han dicho no es cierto, pero sí que es verdad que le dije que no fuera al Deluxe, que no debe repetir anteriores experiencias en ese programa, porque se portaron con ella muy mal. Y no me gusta verla sufrir".

La enemiga acérrima de Belén también habló de la princesa del pueblo y del por qué la ha vetado de su entrevista: "No me voy a sentar con Belén Esteban. No hay negociaciones que valga y eso que no le tengo miedo a nadie; no voy a valorar a Belén, se tiene que valorar ella así misma. Belén ha insultado mucho a mi hija; no me arrepiento porque he ido siempre con mi verdad. Yo no saqué las preguntas de menores, me preguntaron ellos a mí".

Belén: "Que Remedios tenga cuidadito"

La colaboradora no pudo esperar y contestó a los Campanario y a Jesulín: "Para lo que has quedado. Jesulín, me das pena. Yo estuve nueve años con él, que no se olviden que soy la madre de su primera hija".

La princesa del pueblo también avisó a Remedios para que tenga cuidado con lo que dice durante la entrevista de esta noche: "Que Remedios tenga cuidadito y no hable de mi madre, que mi madre no ha cometido ningún delito; mi madre tiene las espaldas muy limpias, se habla con toda su familia y tu no te hablas con tu gente; de mi hija y de mi madre no hables... te lavas la boca. Si yo hablo de ti es porque habéis cometido un delito; sé muchas cosas que me han contado la familia de tu hija, la familia del campo y por eso hablo. Cuidadito Reme, cuidadito que por mi hija mató". Así de contundente contestaba Belén, la cual también dejó caer la posibilidad de que esta noche se encuentren entre el público su madre y la madre de su mejor amiga, Mariví.

La presentadora de Sálvame en ausencia de Jorge Javier, Paz Padilla, preguntó a Kiko Matamoros si era cierto que María José Campanario comparaba a Belén y su nuevo aspecto físico con el mítico personaje de Los Teleñecos, la cerdita Peggy, algo que el colaborador confirmó. También contó que la calificaban como un "chochino chato" y como "Falete".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios